Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Josué 16:8 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

8 De Tapúaj la frontera seguía hacia el occidente rumbo al arroyo de Caná y terminaba en el mar Mediterráneo. Este es el territorio que recibió como herencia la tribu de Efraín por sus clanes.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

8 Y de Tapúa se vuelve hacia el mar, al arroyo de Caná, y sale al mar. Esta es la heredad de la tribu de los hijos de Efraín por sus familias.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Desde Tapúa, el límite se extendía hacia el occidente a lo largo del barranco de Caná y luego al mar Mediterráneo. Esa es la tierra asignada a los clanes de la tribu de Efraín para que fuera su hogar.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 De Tapúa, la frontera continuaba al oeste hasta el torrente de Cana y terminaba en el mar. Esa era la parte que les tocó a los clanes de la tribu de Efraín,

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Desde Tapúa, el límite iba hacia occidente al arroyo de Caná y terminaba en el Mar Grande. Esta es la heredad de la tribu de los hijos de Efraín por sus familias.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Desde Tapúaj se dirigía el límite al poniente por el torrente de Caná y terminaba en el mar. Ésta fue la heredad de la tribu de los hijos de Efraín según sus clanes;

Ver Capítulo Copiar




Josué 16:8
10 Referencias Cruzadas  

Allí lo instauró rey de Galaad, de Asurí, de Jezrel, de Efraín, de Benjamín y de todo Israel.


Sus posesiones y lugares de residencia fueron Betel con sus aldeas; Narán, al este; Guézer con sus aldeas, al oeste; y Siquén con sus aldeas hasta Aías con sus aldeas.


Debajo de Manasés, de este a oeste, está la porción de territorio de Efraín.


La frontera occidental del país será la costa del mar Mediterráneo.


el rey de Tapúaj, el rey de Héfer,


El territorio también incluía las ciudades y sus respectivas aldeas que se encontraban en el territorio asignado a la tribu de Manasés.


El territorio de Manasés abarcaba desde Aser hasta Micmetat, ubicada al este de Siquén. De allí la frontera seguía hacia el sur, hasta las tierras pertenecientes a los habitantes de En Tapúaj.


La frontera seguía hacia Abdón, Rejob, Hamón y Caná hasta tocar la gran ciudad de Sidón.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos