Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Josué 10:14 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

14 Nunca antes ni después ha habido un día como aquel; fue el día en que el Señor escuchó los ruegos de un ser humano. ¡No cabe duda de que el Señor estaba peleando por Israel!

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

14 Y no hubo día como aquel, ni antes ni después de él, habiendo atendido Jehová a la voz de un hombre; porque Jehová peleaba por Israel.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 Jamás, ni antes ni después, hubo un día como ese, cuando el Señor contestó semejante oración. ¡Sin duda, ese día el Señor peleó por Israel!

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 No ha habido otro día como ése, ni antes ni después, en que Yavé haya escuchado la voz de un hombre. Ese día Yavé combatió por Israel.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

14 Y nunca hubo día semejante, ni antes ni después de ése, en que YHVH atendiera a la voz de un hombre, porque YHVH guerreaba por Israel.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 Ni antes ni después hubo un día como aquél en que Yahveh obedeció la voz de un hombre. Porque Yahveh combatía en favor de Israel.

Ver Capítulo Copiar




Josué 10:14
13 Referencias Cruzadas  

Ustedes quédense quietos, que el Señor presentará batalla por ustedes.


hizo que las ruedas de sus carros se atascaran, de modo que se les hacía muy difícil avanzar. Entonces exclamaron los egipcios: «¡Alejémonos de los israelitas, pues el Señor está peleando por ellos y contra nosotros!».


Haré que en la escala de Acaz la sombra del sol retroceda las diez gradas que ya ha bajado”». ¡Entonces, la luz del sol retrocedió las diez gradas que ya había bajado!


Entonces saldrá el Señor y peleará contra aquellas naciones, como cuando pelea en el día de la batalla.


—Si ustedes tuvieran una fe tan pequeña como una semilla de mostaza —respondió el Señor—, podrían decirle a este árbol sicómoro: “Arráncate de aquí y plántate en el mar” y les obedecería.


El Señor su Dios marcha al frente y peleará por ustedes, como vieron que lo hizo en Egipto


Al terminar todo, Josué regresó a Guilgal con todo el ejército israelita.


A todos esos reyes y sus territorios Josué los conquistó en una sola expedición, porque el Señor, Dios de Israel, combatía por su pueblo.


Ustedes han visto todo lo que el Señor su Dios ha hecho con todas aquellas naciones a favor de ustedes, pues él peleó las batallas por ustedes.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos