Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Jeremías 28:3 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

3 Dentro de dos años haré volver a este lugar todos los utensilios del Templo del Señor que Nabucodonosor, rey de Babilonia, se llevó de este lugar a Babilonia.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

3 Dentro de dos años haré volver a este lugar todos los utensilios de la casa de Jehová, que Nabucodonosor rey de Babilonia tomó de este lugar para llevarlos a Babilonia,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Dentro de dos años traeré de regreso todos los tesoros del templo que el rey Nabucodonosor llevó a Babilonia.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Dentro de dos años haré devolver a este lugar todos los objetos de la Casa de Yavé ( );'

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Antes de dos años haré volver a este lugar todos los utensilios de la Casa de YHVH, que Nabucodonosor, rey de Babilonia, tomó de este lugar para llevarlos a Babilonia.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Dentro de dos años haré devolver a este lugar todos los objetos del templo de Yahveh que Nabucodonosor, rey de Babilonia, tomó de este lugar para llevarlos a Babilonia.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

3 Dentro de dos años haré volver a este lugar todos los vasos de la casa de Jehová, que Nabucodonosor, rey de Babilonia, tomó de este lugar y llevó a Babilonia.

Ver Capítulo Copiar




Jeremías 28:3
8 Referencias Cruzadas  

Jacob residió diecisiete años en Egipto y llegó a vivir un total de ciento cuarenta y siete años.


—Ya tengo ciento treinta años —respondió Jacob—. Mis años de andar peregrinando de un lado a otro han sido pocos y difíciles, pero no se comparan con los años de peregrinaje de mis antepasados.


Tal como el Señor lo había anunciado, Nabucodonosor se llevó los tesoros del Templo del Señor y del palacio real, partiendo en pedazos todos los utensilios de oro que Salomón, rey de Israel, había hecho para el Templo del Señor.


Por eso, a comienzos del año el rey Nabucodonosor mandó que lo llevaran a Babilonia, junto con los utensilios más valiosos del Templo del Señor e hizo reinar sobre Judá y Jerusalén a Sedequías, pariente de Joaquín.


Además, Nabucodonosor se llevó a Babilonia los utensilios del Templo del Señor y los puso en su templo en Babilonia.


Algunos llegamos hasta los setenta años, quizás alcancemos hasta los ochenta, si las fuerzas nos acompañan. Tantos años de vida, sin embargo, solo traen problemas y penas: pronto pasan y volamos.


El Señor permitió que Joacim cayera en manos de Nabucodonosor. Junto con él, cayeron en sus manos algunos de los utensilios del Templo de Dios, los cuales Nabucodonosor se llevó a Sinar y puso en el tesoro del templo de sus dioses.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos