Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Isaías 9:11 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

11 Pero el Señor ha fortalecido a los adversarios de Rezín; ha incitado a sus enemigos.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

11 Pero Jehová levantará los enemigos de Rezín contra él, y juntará a sus enemigos;

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Pero el Señor traerá a los enemigos de Rezín contra Israel e incitará a todos sus adversarios.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Aram por el este y los filisteos por el oeste, que devoran a Israel a dentelladas. Ni con esto se le ha pasado el enojo, y su mano sigue amenazando.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Por tanto YHVH levanta contra ellos al adversario, al de Rezín, E incita a sus enemigos:

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 a los de Aram al oriente, a los filisteos desde el occidente, y devoraron a Israel a boca llena. Y ni aun así se calmó su ira, y su mano está todavía extendida.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

11 Por tanto, Jehová levantará a los enemigos de Rezín contra él, y reunirá a sus enemigos;

Ver Capítulo Copiar




Isaías 9:11
10 Referencias Cruzadas  

En tiempos de Pécaj, rey de Israel, Tiglat Piléser, rey de Asiria, invadió el país y conquistó Iyón, Abel Betmacá, Janoa, Cedes, Jazor, Galaad y Galilea, incluyendo todo el territorio de Neftalí; además, deportó a los habitantes a Asiria.


El rey de Asiria, accediendo a su petición, lanzó un ataque contra Damasco y conquistó la ciudad. Luego deportó a sus habitantes a Quir y mató a Rezín.


No les quedará más remedio que humillarse entre los cautivos o morir entre los masacrados. A pesar de todo esto, la ira de Dios no se ha aplacado; su mano aún sigue extendida.


¡Ay de la altiva corona de los borrachos de Efraín, de la flor marchita de su gloriosa hermosura, que está sobre la cumbre de un valle fértil! ¡Ay de los abatidos por el vino!


Por eso se enciende la ira del Señor contra su pueblo, levanta la mano contra él y lo golpea; las montañas se estremecen, los cadáveres quedan como basura en medio de las calles. A pesar de todo esto, la ira de Dios no se ha aplacado; su mano aún sigue extendida.


Acaz, hijo de Jotán y nieto de Uzías, reinaba en Judá. En el tiempo de Rezín, rey de Aram y de Pécaj, hijo de Remalías, rey de Israel, subieron contra Jerusalén para atacarla, pero no pudieron conquistarla.


La cabeza de Aram es Damasco y la cabeza de Damasco es Rezín; pero dentro de sesenta y cinco años Efraín será destrozado hasta dejar de ser pueblo.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos