Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Hechos 3:20 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

20 a fin de que vengan tiempos de descanso de parte del Señor, enviándoles el Cristo que ya había sido preparado para ustedes, el cual es Jesús.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

20 y él envíe a Jesucristo, que os fue antes anunciado;

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

20 Entonces, de la presencia del Señor vendrán tiempos de refrigerio y él les enviará nuevamente a Jesús, el Mesías designado para ustedes.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

20 enviándoles al Mesías que les ha sido destinado, que es Jesús.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

20 para que de la faz del Señor vengan tiempos de refrigerio espiritual, y envíe a Jesús el Mesías, que os fue anunciado de antemano;

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

20 para que lleguen, de parte del Señor, los tiempos del consuelo y él os envíe al Mesías que os estaba destinado, es decir, Jesús,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

20 y Él envíe a Jesucristo, que os fue antes predicado;

Ver Capítulo Copiar




Hechos 3:20
15 Referencias Cruzadas  

Porque el Hijo del hombre ha de venir en la gloria de su Padre con sus ángeles y entonces recompensará a cada persona según lo que haya hecho.


Más tarde, estaba Jesús sentado en el monte de los Olivos cuando llegaron los discípulos y le preguntaron en privado: —¿Cuándo sucederá eso y cuál será la señal de tu venida y del fin del mundo?


»Verán entonces al Hijo del hombre venir en las nubes con gran poder y gloria.


Como la gente lo escuchaba, pasó a contarles una parábola, porque estaba cerca de Jerusalén y la gente pensaba que el reino de Dios iba a manifestarse en cualquier momento.


Verán entonces al Hijo del hombre venir en una nube con poder y gran gloria.


Él ha fijado un día en que juzgará al mundo con justicia, por medio del hombre que ha designado. De ello ha dado pruebas a todos al levantarlo de entre los muertos.


Por tanto, para que sean borrados sus pecados, arrepiéntanse y vuélvanse a Dios,


Es necesario que él permanezca en el cielo hasta que llegue el tiempo de la restauración de todas las cosas, como Dios lo ha anunciado desde hace siglos por medio de sus santos profetas.


que no pierdan la cabeza ni se alarmen por ciertas profecías, ni por mensajes orales o escritos supuestamente nuestros, que digan: «¡Ya llegó el día del Señor!».


Entonces se manifestará aquel malvado, a quien el Señor Jesús derrocará con el soplo de su boca y destruirá con el esplendor de su venida.


también Cristo fue ofrecido en sacrificio una sola vez para quitar los pecados de muchos. Aparecerá por segunda vez ya no para cargar con pecado alguno, sino para traer salvación a quienes lo esperan.


¡Miren que viene en las nubes! Y todos lo verán con sus propios ojos, incluso quienes lo traspasaron; y por él harán lamentación todos los pueblos de la tierra. ¡Así será! Amén.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos