Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Hebreos 9:6 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

6 Así dispuestas todas estas cosas, los sacerdotes entran continuamente en la primera parte del santuario para celebrar el culto.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

6 Y así dispuestas estas cosas, en la primera parte del tabernáculo entran los sacerdotes continuamente para cumplir los oficios del culto;

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Cuando estos elementos estaban en su lugar, los sacerdotes entraban con regularidad en la primera sala, durante el cumplimiento de sus deberes religiosos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Estando todo dispuesto de esta manera, los sacerdotes entran en todo tiempo en la primera habitación para cumplir su ministerio;'

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Dispuestas así estas cosas, en la primera estancia ciertamente entraban continuamente los sacerdotes para cumplir los ritos.°

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Así construido, los sacerdotes entran continuamente en la primera parte de la Tienda para celebrar el culto.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

6 Y cuando estas cosas fueron así ordenadas, los sacerdotes siempre entraban en la primera parte del tabernáculo para hacer los oficios del servicio a Dios;

Ver Capítulo Copiar




Hebreos 9:6
9 Referencias Cruzadas  

Aarón y sus hijos deberán mantenerlas encendidas toda la noche en presencia del Señor, en la Tienda de reunión, fuera de la cortina que está ante el arca con las tablas del pacto. Este será un estatuto perpetuo entre los israelitas por todas las generaciones.


Y creció hasta pretender ser tan grande como el comandante del ejército del Señor. Por su causa, se eliminó el sacrificio diario y se derribó el santuario.


Cuando tú y tus hijos estén ministrando delante de la Tienda donde están las tablas del pacto, tendrán como ayudantes a sus hermanos de la tribu de Leví.


»Dile también al pueblo: “Esta es la ofrenda puesta al fuego que todos los días deben traer al Señor para el holocausto continuo: dos corderos de un año y sin defecto”.


el pueblo de Israel. De ellos son la adopción como hijos, la gloria divina, los pactos, la Ley, el privilegio de adorar a Dios y el de contar con sus promesas.


Si hubiera sido posible alcanzar la perfección mediante el sacerdocio levítico (pues bajo este se le dio la ley al pueblo), ¿qué necesidad había de que más adelante surgiera otro sacerdote según el orden de Melquisedec y no según el de Aarón?


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos