Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Génesis 42:4 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

4 Pero Jacob no dejó que Benjamín, el hermano de José, se fuera con ellos porque pensó que podría sucederle alguna desgracia.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

4 Mas Jacob no envió a Benjamín, hermano de José, con sus hermanos; porque dijo: No sea que le acontezca algún desastre.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 pero Jacob no dejó que el hermano menor de José, Benjamín, fuera con ellos, por temor a que pudiera sufrir algún daño.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Jacob no dejó ir con ellos a Benjamín, hermano de José, pues pensaba: 'No sea que le vaya a pasar algo.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

4 porque Jacob no envió a Benjamín, hermano de José, con sus hermanos, pues dijo: No sea que le ocurra alguna desgracia.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 No mandó Jacob a Benjamín, hermano de José, con sus hermanos, pues se decía: 'No sea que le ocurra alguna desgracia'.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

4 Mas Jacob no envió a Benjamín hermano de José con sus hermanos; porque dijo: No sea acaso que le acontezca algún desastre.

Ver Capítulo Copiar




Génesis 42:4
11 Referencias Cruzadas  

Luego dijeron: «Construyamos una ciudad con una torre que llegue hasta el cielo. De ese modo, nos haremos famosos y evitaremos ser dispersados por toda la tierra».


Y Dios el Señor dijo: «El ser humano ha llegado a ser como uno de nosotros, pues tiene conocimiento del bien y del mal. No vaya a ser que extienda su mano y también tome del fruto del árbol de la vida, lo coma y viva para siempre».


Los hijos de Raquel fueron: José y Benjamín.


Diez de los hermanos de José fueron a Egipto a comprar alimento.


—¡Mi hijo no se irá con ustedes! —respondió Jacob—. Su hermano José ya está muerto y ahora solo él me queda. Si le llega a pasar una desgracia en el viaje que van a emprender, ustedes tendrán la culpa de que este pobre viejo se muera de tristeza.


¡Que el Dios Todopoderoso permita que ese hombre les tenga compasión y deje libre a su otro hermano, y además vuelvan con Benjamín! En cuanto a mí, si he de perder a mis hijos, ¡qué le voy a hacer! ¡Los perderé!


José miró a su alrededor y al ver a Benjamín, su hermano de padre y madre, preguntó: —¿Es este su hermano menor, del cual me habían hablado? ¡Que Dios te bendiga, hijo mío!


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos