Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Génesis 33:1 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

1 Cuando Jacob alzó la vista y vio que Esaú se acercaba con cuatrocientos hombres, repartió a los niños entre Lea, Raquel y las dos esclavas.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

1 Alzando Jacob sus ojos, miró, y he aquí venía Esaú, y los cuatrocientos hombres con él; entonces repartió él los niños entre Lea y Raquel y las dos siervas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Entonces Jacob levantó la vista y vio a Esaú, quien se acercaba con sus cuatrocientos hombres. Por eso, repartió a los niños entre Lea, Raquel y sus dos esposas esclavas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 En cierto momento, Jacob vio algo: era Esaú que se acercaba con los cuatrocientos hombres. Distribuyó entonces a los hijos entre Lía, Raquel y las dos siervas.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Jacob alzó la vista, y al ver que Esaú se acercaba con sus cuatrocientos hombres, repartió sus hijos entre Lea y Raquel y las dos siervas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Jacob alzó los ojos y vio que venía Esaú, y con él cuatrocientos hombres. Entonces repartió los hijos entre Lía, Raquel y las dos siervas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

1 Y alzando Jacob sus ojos miró, y he aquí venía Esaú, y los cuatrocientos hombres con él; entonces repartió él los niños entre Lea y Raquel y las dos siervas.

Ver Capítulo Copiar




Génesis 33:1
5 Referencias Cruzadas  

Luego los puso a cargo de sus siervos, cada manada por separado, y dijo: «Vayan adelante, pero dejen un buen espacio entre manada y manada».


Por esta razón los israelitas no comen el tendón que está en la articulación de la cadera, porque a Jacob se le tocó en dicho tendón.


Al frente de todos colocó a las criadas con sus hijos, luego a Lea con sus hijos y, por último, a Raquel con José.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos