Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Génesis 23:13 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

13 y en presencia de los que allí estaban dijo a Efrón: —Escúcheme, por favor. Yo insisto en pagarle el precio justo del campo. Acéptelo usted y así yo podré enterrar allí a mi difunta esposa.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

13 y respondió a Efrón en presencia del pueblo de la tierra, diciendo: Antes, si te place, te ruego que me oigas. Yo daré el precio de la heredad; tómalo de mí, y sepultaré en ella mi muerta.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 y respondió a Efrón a oídos de todos. —No, escúcheme. Yo se lo compraré. Permítame pagar el precio total del campo, para poder enterrar allí a mi esposa.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 A ver si nos entendemos: yo te pago el precio de la finca. Acéptamelo y enterraré en ella a mi difunta.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

13 y habló a Efrón ante el pueblo de aquella tierra, diciendo: ¡Ojalá que tan sólo me escuches! Te doy el valor del campo, acéptamelo, y sepultaré mi difunta allí.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 y habló a Efrón de modo que todos lo oyeron, diciéndole: 'Escúchame tú a mí, por favor. Yo te pagaré el precio del campo; acéptamelo, y entonces sepultaré allí a mi difunta'.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

13 Y respondió a Efrón en oídos del pueblo de la tierra, diciendo: Antes, si te place, te ruego que me oigas; yo daré el precio de la heredad, tómalo de mí, y sepultaré en ella a mi muerta.

Ver Capítulo Copiar




Génesis 23:13
10 Referencias Cruzadas  

Una vez más, Abraham se inclinó ante la gente de ese lugar,


Luego, por cien piezas de plata les compró una parcela a los hijos de Jamor, el padre de Siquén, y allí instaló su tienda de campaña.


Pero el rey respondió a Arauna: —Eso no puede ser. No voy a ofrecer al Señor mi Dios holocaustos que nada me cuesten. Te lo compraré todo por su precio justo. Fue así como David compró el lugar donde se limpia el trigo y los bueyes por cincuenta siclos de plata.


Con mi ejemplo les he mostrado que es preciso trabajar duro para ayudar a los necesitados, recordando las palabras del Señor Jesús: “Hay más dicha en dar que en recibir”».


No tengan deudas pendientes con nadie a no ser la de amarse unos a otros. De hecho, quien ama al prójimo ha cumplido la Ley.


Vivan sabiamente con los que no creen en Cristo, aprovechando al máximo cada momento oportuno.


Manténganse libres del amor al dinero y conténtense con lo que tienen, porque Dios ha dicho: «Nunca los dejaré; jamás los abandonaré».


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos