Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Gálatas 2:8 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

8 El mismo Dios que facultó a Pedro como apóstol de los judíos me facultó también a mí como apóstol de los no judíos.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

8 (pues el que actuó en Pedro para el apostolado de la circuncisión, actuó también en mí para con los gentiles),

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Pues el mismo Dios que actuaba por medio de Pedro, apóstol a los judíos, también actuaba por medio de mí, apóstol a los gentiles.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Pues de la misma manera que Dios hizo de Pedro el apóstol de los judíos, hizo también de mí el apóstol de los paganos.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

8 (porque el que actuó en Pedro para el apostolado de la circuncisión, actuó también en mí para los gentiles),

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 -pues el que dio eficacia a Pedro para el apostolado de los circuncisos me la dio también a mí para el de los gentiles-,

Ver Capítulo Copiar




Gálatas 2:8
23 Referencias Cruzadas  

para que se haga cargo del servicio apostólico que Judas dejó para irse al lugar que le correspondía».


Pero cuando venga el Espíritu Santo sobre ustedes, recibirán poder y serán mis testigos tanto en Jerusalén como en toda Judea y Samaria, hasta en los confines de la tierra.


Toda la asamblea guardó silencio para escuchar a Bernabé y a Pablo, quienes contaron las señales y maravillas que Dios había hecho por medio de ellos entre los que no son judíos.


Les consta además que el tal Pablo ha logrado persuadir a mucha gente no solo en Éfeso, sino en casi toda la provincia de Asia. Él sostiene que no son dioses los que se hacen con las manos.


Después de saludarlos, Pablo relató detalladamente lo que Dios había hecho entre los no judíos por medio de su ministerio.


Pero el Señor me respondió: “Vete; yo te enviaré lejos, a los no judíos”».


Pero muchos de los que oyeron el mensaje creyeron y el número de estos, contando solo a los hombres, llegaba a unos cinco mil.


Entonces Pedro y Juan les impusieron las manos y ellos recibieron el Espíritu Santo.


—¡Ve! —insistió el Señor—, porque ese hombre es mi instrumento escogido para dar a conocer mi nombre tanto a las naciones y a sus reyes como al pueblo de Israel.


Pero por la gracia de Dios soy lo que soy y la gracia que él me concedió no se quedó sin fruto. Al contrario, he trabajado con más tesón que todos ellos, aunque no yo, sino la gracia de Dios que está conmigo.


Aunque otros no me reconozcan como apóstol, para ustedes sí lo soy. Porque ustedes mismos son el sello de mi apostolado en el Señor.


Al darles Dios su Espíritu y hacer milagros entre ustedes, ¿lo hace por las obras que demanda la Ley o por la fe con que han aceptado el mensaje?


Con este fin trabajo y lucho fortalecido por el poder de Cristo que obra en mí.


Así que no dejamos de dar gracias a Dios, porque al oír ustedes la palabra de Dios que predicamos, la aceptaron no como palabra humana, sino como lo que realmente es, palabra de Dios, la cual actúa en ustedes los creyentes.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos