Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Éxodo 39:32 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

32 Toda la obra del santuario, es decir, la Tienda de reunión, quedó terminada. Los israelitas lo hicieron todo tal y como el Señor se lo mandó a Moisés.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

32 Así fue acabada toda la obra del tabernáculo, del tabernáculo de reunión; e hicieron los hijos de Israel como Jehová lo había mandado a Moisés; así lo hicieron.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

32 Por fin el tabernáculo quedó terminado. Los israelitas hicieron todo tal como el Señor le había ordenado a Moisés

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

32 Así fue terminada toda la obra de la Morada, es decir, de la Tienda de las Citas; los hijos de Israel hicieron toda la obra conforme a lo que Yavé había mandado a Moisés.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

32 Así fue acabada toda la obra del Tabernáculo de la Tienda de Reunión. Y los hijos de Israel hicieron según todo lo que YHVH había ordenado a Moisés. Así lo hicieron.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

32 Quedó así acabada toda la obra del santuario y de la tienda del encuentro. Los israelitas lo hicieron tal como había ordenado Yahveh a Moisés.

Ver Capítulo Copiar




Éxodo 39:32
24 Referencias Cruzadas  

y en el mes de bul del año undécimo, es decir, en el mes octavo de ese año, se terminó de construir el templo siguiendo al pie de la letra todos los detalles del diseño. Siete años le llevó a Salomón la construcción del templo.


También hizo las ollas, las tenazas y los tazones. Así Hiram terminó todo el trabajo que había emprendido para el rey Salomón en el templo del Señor, es decir:


«Todo esto —dijo David— ha sido escrito por revelación del Señor, para darme a conocer el diseño de las obras».


luego fueron y cumplieron al pie de la letra lo que el Señor había ordenado a Moisés y a Aarón.


»Asegúrate de hacerlo todo según el modelo que se te mostró en el monte.


»la Tienda de reunión, el arca con las tablas del pacto, la tapa que va encima de ella, el resto del mobiliario de la Tienda,


Luego se sujetó al turbante con un cordón color azul, como se lo mandó el Señor a Moisés.


Ellos mostraron a Moisés el santuario: la tienda y todos sus utensilios, sus ganchos, tablones, travesaños, postes y bases;


El Señor habló con Moisés y le dijo:


Pon en su interior el arca con las tablas del pacto y cúbrela con la cortina.


Siempre que entraban en la Tienda de reunión o se acercaban al altar se lavaban, tal y como el Señor se lo había ordenado.


Tenían a su cargo el arca, la mesa, el candelabro, los altares, los utensilios del santuario con los que ministraban, y la cortina de la entrada, como también todo lo necesario para su servicio.


enseñándoles a obedecer todo lo que les he mandado a ustedes. Y les aseguro que estaré con ustedes siempre, hasta el fin del mundo.


Cuídate de poner en práctica todo lo que te ordeno sin añadir ni quitar nada.


Él fue fiel al que lo nombró, como lo fue también Moisés en toda la casa de Dios.


Estos sacerdotes sirven en un santuario que es copia y sombra del que está en el cielo, tal como se le advirtió a Moisés cuando estaba a punto de construir el santuario: «Asegúrate de hacerlo todo según el modelo que se te ha mostrado en el monte».


Samuel respondió: «¿Qué agrada más al Señor: que se le ofrezcan holocaustos y sacrificios o que se obedezca lo que él dice? El obedecer vale más que el sacrificio, y prestar atención, más que la grasa de carneros.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos