Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Éxodo 39:20 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

20 Además, se hicieron dos anillos más, también de oro, para fijarlos por el frente del efod, pero por debajo de las hombreras, cerca de la costura que va justamente arriba del cinturón.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

20 Hicieron además dos anillos de oro que pusieron en la parte delantera de las dos hombreras del efod, hacia abajo, cerca de su juntura, sobre el cinto del efod.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

20 Luego hicieron otros dos anillos de oro y los fijaron a la parte delantera del efod, debajo de las hombreras, justo encima del nudo donde la faja decorativa se ciñe al efod.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

20 Se hicieron otros dos anillos de oro, que se pusieron en las dos hombreras del Efod abajo, en la parte delantera, cerca de la juntura por encima del cinturón del Efod,

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

20 Luego hicieron otros° dos anillos de oro y los fijaron en las dos hombreras del efod, por la parte delantera inferior, junto al empalme, encima del cinto del efod.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

20 Hicieron, además, dos anillas de oro y las pusieron debajo de la parte anterior de las dos hombreras del efod, junto al punto de unión por encima del cinturón del efod.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

20 Hicieron además dos anillos de oro, los cuales pusieron en las dos hombreras del efod, abajo en la parte delantera, delante de su juntura, sobre el cinto del efod.

Ver Capítulo Copiar




Éxodo 39:20
4 Referencias Cruzadas  

»Cose cinco cortinas, uniendo la una con la otra; luego haz lo mismo con las otras cinco.


El cinturón bordado con el que se sujeta el efod deberá ser del mismo material; es decir, de oro, lana color azul, carmesí, escarlata y tela de lino fino, y formará con el efod una sola pieza.


Se hicieron otros dos anillos de oro y los fijaron a los otros dos extremos del pectoral, en el borde interior, junto al efod.


Los anillos del pectoral los sujetaron con un cordón color azul, a fin de unir el pectoral al cinturón para que no se desprendiera del efod, como se lo mandó el Señor a Moisés.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos