Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Éxodo 34:25 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

25 »Cuando me ofrezcas un animal, no mezcles con levadura su sangre. Del animal que se ofrece en la fiesta de la Pascua no debe quedar nada para la mañana siguiente.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

25 No ofrecerás cosa leudada junto con la sangre de mi sacrificio, ni se dejará hasta la mañana nada del sacrificio de la fiesta de la pascua.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

25 »No ofrezcas la sangre de mis sacrificios con ningún tipo de pan que contenga levadura. Tampoco guardes nada de la carne del sacrificio de la Pascua hasta la mañana siguiente.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

25 No ofrecerás con pan fermentado la sangre de mis víctimas y no quedará hasta el otro día la víctima de la fiesta de Pascua. -

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

25 No degollarás ni derramarás la sangre de mi víctima del sacrificio sobre nada leudado, ni guardarás hasta la mañana siguiente la víctima de la fiesta solemne de la Pascua.°

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

25 No ofrecerás con pan fermentado la sangre de mi sacrificio; ni se dejará por la noche, hasta la mañana siguiente, la victima de la fiesta de Pascua.

Ver Capítulo Copiar




Éxodo 34:25
12 Referencias Cruzadas  

Y no deben dejar nada para mañana. En caso de que algo quede, lo quemarán al día siguiente.


No coman nada que tenga levadura. Dondequiera que vivan ustedes, comerán pan sin levadura».


Deberán comer la carne esa misma noche, asada al fuego y acompañada de hierbas amargas y pan sin levadura.


»No mezcles con levadura la sangre del sacrificio que me ofrezcas. »No guardes para la mañana siguiente la grasa que me ofreces en las fiestas.


Si hasta el otro día queda algo del carnero con que se les confirió autoridad o algo del pan, quémalo. No debe comerse, porque es parte de las ofrendas sagradas.


»Ninguna ofrenda de cereal que ustedes presenten al Señor se hará de masa fermentada, porque en una ofrenda al Señor puesta al fuego no se deben quemar ni miel ni levadura.


La carne de este sacrificio deberá comerse el día en que se ofrezca, sin dejar nada para el día siguiente.


y no dejará nada del cordero para el día siguiente ni le quebrará un solo hueso. Cuando celebre la Pascua, lo hará según los estatutos.


Les contó otra parábola más: «El reino de los cielos es como la levadura que una mujer tomó y mezcló en tres medidas de harina, hasta que hizo crecer toda la masa».


No comerás la Pascua con pan leudado, sino que durante siete días comerás pan sin levadura, pan de aflicción, pues de Egipto saliste de prisa. Lo harás así para que toda tu vida te acuerdes del día en que saliste de Egipto.


Durante siete días no habrá levadura en todo el país. De la carne que sacrifiques al atardecer del primer día, no quedará nada para la mañana siguiente.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos