Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Éxodo 23:18 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

18 »No mezcles con levadura la sangre del sacrificio que me ofrezcas. »No guardes para la mañana siguiente la grasa que me ofreces en las fiestas.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

18 No ofrecerás con pan leudo la sangre de mi sacrificio, ni la grosura de mi víctima quedará de la noche hasta la mañana.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

18 »No ofrezcas la sangre de mis sacrificios con ningún tipo de pan que contenga levadura. Tampoco dejes hasta la mañana siguiente la grasa de las ofrendas del festival.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

18 No ofrecerás con pan fermentado la sangre de mis víctimas, ni guardarás hasta el día siguiente su grasa.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

18 No degollarás ni derramarás la sangre de mi sacrificio sobre cosa leudada, ni la grasa de mi fiesta solemne quedará hasta la mañana.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

18 No ofrecerás a la vez la sangre de mi víctima y el pan fermentado, ni guardarás hasta la mañana siguiente la grasa ofrecida en mi fiesta.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

18 No ofrecerás con pan leudado la sangre de mi sacrificio, ni la grosura de mi sacrificio quedará de la noche hasta la mañana.

Ver Capítulo Copiar




Éxodo 23:18
10 Referencias Cruzadas  

Y no deben dejar nada para mañana. En caso de que algo quede, lo quemarán al día siguiente.


Durante siete días comerán pan sin levadura, de modo que deben retirar de sus casas la levadura el primer día. Todo el que coma algo con levadura desde el día primero hasta el séptimo será eliminado de Israel.


Deberán comer la carne esa misma noche, asada al fuego y acompañada de hierbas amargas y pan sin levadura.


Entonces Moisés les dijo: —Nadie debe guardar nada para el día siguiente.


Si hasta el otro día queda algo del carnero con que se les confirió autoridad o algo del pan, quémalo. No debe comerse, porque es parte de las ofrendas sagradas.


»Cuando me ofrezcas un animal, no mezcles con levadura su sangre. Del animal que se ofrece en la fiesta de la Pascua no debe quedar nada para la mañana siguiente.


»Ninguna ofrenda de cereal que ustedes presenten al Señor se hará de masa fermentada, porque en una ofrenda al Señor puesta al fuego no se deben quemar ni miel ni levadura.


»Si se ofrece en acción de gracias, entonces se ofrecerán también panes sin levadura amasados con aceite, hojuelas sin levadura untadas con aceite o panes de harina refinada amasados con aceite.


La carne de este sacrificio deberá comerse el día en que se ofrezca, sin dejar nada para el día siguiente.


Durante siete días no habrá levadura en todo el país. De la carne que sacrifiques al atardecer del primer día, no quedará nada para la mañana siguiente.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos