Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Éxodo 21:28 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

28 »Si un toro cornea y mata a un hombre o a una mujer, se matará al toro a pedradas y no se comerá su carne. En tal caso, no se hará responsable al dueño del toro.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

28 Si un buey acorneare a hombre o a mujer, y a causa de ello muriere, el buey será apedreado, y no será comida su carne; mas el dueño del buey será absuelto.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

28 »Si un buey mata a cornadas a un hombre o a una mujer, habrá que apedrear al buey y se prohíbe comer su carne. En ese caso, sin embargo, el dueño del buey no será responsable.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

28 Si un buey cornea a un hombre o a una mujer y los mata, será muerto a pedradas. Su carne no podrá comerse, pero el dueño del buey quedará libre.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

28 Cuando un toro acornee a un hombre o a una mujer y muera, ciertamente el toro será apedreado y no se comerá su carne, y el dueño del toro será absuelto.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

28 Si un buey acornea a un hombre o a una mujer, y le causa la muerte, el buey será lapidado y no se comerá su carne, pero el dueño del buey queda absuelto.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

28 Si un buey acorneare a un hombre o a una mujer, y a causa de ello muriere, el buey será apedreado, y no se comerá su carne; mas el dueño del buey será absuelto.

Ver Capítulo Copiar




Éxodo 21:28
5 Referencias Cruzadas  

»Si alguien rompe un diente a su esclavo o a su esclava, en compensación por el diente lo pondrá en libertad.


»Si el toro tiene la costumbre de cornear, se le matará a pedradas si llega a matar a un hombre o a una mujer. Si su dueño fue advertido de la costumbre del toro, pero no lo mantuvo sujeto, también será condenado a muerte.


»Si el toro cornea a un esclavo o a una esclava, el dueño del toro deberá pagarle treinta siclos de plata al amo del esclavo o de la esclava. El toro será apedreado.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos