Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Daniel 6:5 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

5 Por eso concluyeron: «Nunca encontraremos nada de qué acusar a Daniel, a no ser algo relacionado con la Ley de su Dios».

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

5 Entonces dijeron aquellos hombres: No hallaremos contra este Daniel ocasión alguna para acusarle, si no la hallamos contra él en relación con la ley de su Dios.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Finalmente llegaron a la siguiente conclusión: «Nuestra única posibilidad de encontrar algún motivo para acusar a Daniel será en relación con las normas de su religión».

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Esos hombres se pusieron entonces a decir: 'Ya que no se le puede reprochar nada a ese Daniel, busquemos algún pretexto en la religión de su Dios'.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Entonces aquellos hombres se dijeron: No hallaremos contra este Daniel ningún pretexto para acusarle, si no lo hallamos contra él en relación con la ley de su Dios.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Los inspectores y los sátrapas buscaron algún asunto de que poder acusar a Daniel en lo relativo a la administración del reino, pero no pudieron encontrar motivos ni faltas, porque era fiel, y por eso no hallaron negligencia alguna ni falta que reprocharle.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

5 Entonces dijeron aquellos hombres: No hallaremos contra este Daniel ocasión alguna, si no la hallamos contra él en relación a la ley de su Dios.

Ver Capítulo Copiar




Daniel 6:5
8 Referencias Cruzadas  

Entonces Amán dijo al rey Asuero: —Hay cierto pueblo disperso y separado entre los pueblos de todas las provincias del reino, cuyas leyes y costumbres son diferentes de las de todos los demás. ¡No obedecen las leyes del reino y a Su Majestad no le conviene tolerarlos!


Los malvados acechan a los justos con la intención de matarlos,


Además, busquen el bienestar de la ciudad adonde los he deportado y pidan al Señor por ella, porque el bienestar de ustedes depende del bienestar de la ciudad».


—Has actuado mejor que yo —continuó Saúl—. Me has devuelto bien por mal.


—Y estos hebreos, ¿qué hacen aquí? —preguntaron los comandantes filisteos. Aquis respondió: —¿No se dan cuenta de que este es David, quien antes estuvo al servicio de Saúl, rey de Israel? Hace ya más de un año que está conmigo, y desde el primer día que se unió a nosotros no he visto nada que me haga desconfiar de él.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos