Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Daniel 4:21 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

21 que tenía un hermoso follaje y daba abundantes frutos que alimentaban a todos, a cuya sombra se refugiaban las bestias salvajes y en cuyas ramas anidaban las aves del cielo,

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

21 cuyo follaje era hermoso, y su fruto abundante, y en que había alimento para todos, debajo del cual moraban las bestias del campo, y en cuyas ramas anidaban las aves del cielo,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

21 Sus hojas eran verdes y nuevas, y tenía abundancia de fruta para que todos comieran. Los animales salvajes vivían bajo su sombra y las aves anidaban en sus ramas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

21 Esto es lo que significa, oh rey. Es una decisión del Altísimo con respecto a mi señor el rey

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

21 cuyo follaje era hermoso y su fruto abundante, en que había alimento para todos, debajo del cual moraban las bestias del campo, y en cuyas ramas anidaban las aves de los cielos,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

21 he aquí la interpretación, ¡oh rey!, y el decreto del Altísimo que afecta a mi señor, el rey:

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

21 y cuyo follaje era hermoso, y su fruto en abundancia, y que para todos había mantenimiento en él; debajo del cual moraban las bestias del campo, y en sus ramas habitaban las aves del cielo,

Ver Capítulo Copiar




Daniel 4:21
8 Referencias Cruzadas  

Allí las aves hacen sus nidos; en los cipreses tiene su hogar la cigüeña.


Lo plantaré sobre el cerro más alto de Israel, para que eche ramas y produzca fruto y se convierta en un magnífico cedro. Toda clase de aves anidará en él y vivirá a la sombra de sus ramas.


Todas las aves del cielo anidaban en sus ramas. Todas las bestias del campo tenían sus crías bajo su follaje. Todas las naciones vivían bajo su sombra.


Además, ha puesto en sus manos a la humanidad entera, a las bestias del campo y a las aves del cielo. No importa dónde vivan, Dios lo hizo el gobernante de todos ellos. Usted es la cabeza de oro.


El árbol creció, se hizo fuerte y su copa tocaba el cielo; ¡hasta podía verse desde cualquier punto de la tierra!


El árbol que veía crecer y fortalecerse, cuya copa tocaba el cielo y podía verse desde cualquier punto de la tierra,


ese árbol es Su Majestad. Usted se ha hecho fuerte y poderoso, su grandeza ha alcanzado el cielo y su dominio se extiende a los lugares más remotos de la tierra.


Se parece a una semilla de mostaza que un hombre sembró en su huerto. Creció hasta convertirse en un árbol y las aves anidaron en sus ramas.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos