Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Daniel 2:13 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

13 Se publicó entonces un edicto que decretaba la muerte de todos los sabios, de modo que se ordenó la búsqueda de Daniel y de sus compañeros para que fueran ejecutados.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

13 Y se publicó el edicto de que los sabios fueran llevados a la muerte; y buscaron a Daniel y a sus compañeros para matarlos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 Entonces, debido al decreto del rey, enviaron hombres para que encontraran y mataran a Daniel y a sus amigos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 Se publicó la orden de ejecución de los sabios y fueron a buscar a Daniel y a sus compañeros para llevarlos al patíbulo.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

13 Y se publicó el edicto de que los sabios fueran llevados a la muerte, y también buscaron a Daniel y a sus compañeros para ejecutarlos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 Promulgado el decreto de exterminio de los sabios, buscaron a Daniel y a sus compañeros para matarlos también a ellos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

13 Y se publicó el decreto, de que los sabios fueran llevados a la muerte; y buscaron a Daniel y a sus compañeros para matarlos.

Ver Capítulo Copiar




Daniel 2:13
8 Referencias Cruzadas  

¿Te asociarías con reyes corruptos que por decreto fraguan la maldad,


¡Ay de los que emiten estatutos injustos y publican edictos opresivos!


Entonces Daniel fue a ver a Arioc, a quien el rey había dado la orden de ejecutar a los sabios de Babilonia y dijo: —No mates a los sabios babilonios. Llévame ante el rey y le interpretaré el sueño que tuvo.


Gracias a la autoridad que Dios le dio, ante él temblaban de miedo todos los pueblos, naciones y gente de toda lengua. A quien él quería matar, lo mandaba matar; a quien quería perdonar, lo perdonaba; si quería promover a alguien, lo promovía; y, si quería humillarlo, lo humillaba.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos