Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Daniel 11:18 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

18 Dirigirá entonces sus ataques contra las ciudades costeras y conquistará muchas de ellas, pero un general pondrá fin a su insolencia y lo hará quedar en ridículo.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

18 Volverá después su rostro a las costas, y tomará muchas; mas un príncipe hará cesar su afrenta, y aun hará volver sobre él su oprobio.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

18 »Después, dirigirá su atención a la región de la costa y conquistará muchas ciudades. Sin embargo, un comandante de otra tierra pondrá fin a su insolencia y lo hará retirarse avergonzado.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

18 Se volverá entonces contra las islas y se apoderará de muchas de ellas, pero un jefe lo detendrá y lo humillará sin que pueda tomarse la revancha.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

18 Entonces volverá su rostro a las costas marítimas, y se apoderará de muchas, pero un príncipe hará cesar su afrenta, y aun hará volver su afrenta sobre él mismo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

18 Volverá entonces sus ojos a las islas y se apoderará de muchas, pero un caudillo pondrá fin a su insolencia, sin que él pueda desquitarse de su oprobio.

Ver Capítulo Copiar




Daniel 11:18
10 Referencias Cruzadas  

El rey Asuero impuso tributo por todo el imperio, incluyendo las islas del mar.


»Les daré una señal y a algunos de sus sobrevivientes los enviaré a las naciones: a Tarsis, Pul, Lud (famosa por sus arqueros), Tubal y Grecia, también a las costas lejanas que no han oído hablar de mi fama ni han visto mi gloria. Ellos anunciarán mi gloria entre las naciones.


«Crucen a las costas de Chipre y miren; envíen mensajeros a Cedar e infórmense bien; fíjense si ha sucedido algo semejante:


»Naciones, escuchen la palabra del Señor, y anuncien en las costas más lejanas: “El que dispersó a Israel, lo reunirá; lo cuidará como un pastor a su rebaño”.


Con encinas de Basán construyeron tus remos, y con cipreses de las costas de Chipre ensamblaron tu cubierta, la cual fue decorada con incrustaciones de marfil.


Pero Efraín ha despertado su ira; su Señor hará caer sobre él la culpa de la sangre que derramó y devolverá sus injurias. Por eso el Señor le hará pagar sus crímenes y le devolverá sus injurias.


El Señor será terrible contra ellos, cuando destruya a todos los dioses de la tierra; y así hasta las naciones más remotas se postrarán en adoración ante él, cada cual en su propia tierra.


Porque tal como juzguen se les juzgará, y con la medida que midan a otros, se les medirá a ustedes.


Entonces Adoní Bézec exclamó: «¡Setenta reyes, cortados los pulgares de las manos y los dedos gordos de los pies, recogían migajas debajo de mi mesa! ¡Ahora Dios me ha hecho lo mismo que yo hice con ellos!». Luego lo llevaron a Jerusalén y allí murió.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos