Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Daniel 1:18 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

18 Cumplido el plazo fijado por el rey Nabucodonosor, y conforme a sus instrucciones, el oficial en jefe los llevó ante su presencia.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

18 Pasados, pues, los días al fin de los cuales había dicho el rey que los trajesen, el jefe de los eunucos los trajo delante de Nabucodonosor.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

18 Cuando se cumplió el período de instrucción ordenado por el rey, el jefe del Estado Mayor llevó a todos los jóvenes ante el rey Nabucodonosor.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

18 Al cabo del tiempo fijado por el rey, el jefe de los eunucos los llevó ante Nabucodonosor.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

18 Al cabo del tiempo que el rey había fijado para prepararlos, el jefe de los eunucos los llevó delante de Nabucodonosor.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

18 Al cabo del tiempo que el rey había fijado para que le fueran presentados, el jefe de los eunucos los llevó ante Nabucodonosor.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

18 Pasados, pues, los días al fin de los cuales había dicho el rey que los trajesen, el príncipe de los eunucos los trajo delante de Nabucodonosor.

Ver Capítulo Copiar




Daniel 1:18
4 Referencias Cruzadas  

A estos cuatro jóvenes Dios los dotó de sabiduría e inteligencia para entender toda clase de literatura y ciencia. Además, Daniel podía entender toda visión y todo sueño.


Luego de hablar el rey con Daniel, Ananías, Misael y Azarías, no encontró a nadie que los igualara, de modo que los cuatro entraron a su servicio.


El rey les asignó raciones diarias de la comida y del vino que se servía en la mesa real. Su preparación habría de durar tres años, después de lo cual entrarían al servicio del rey.


Daniel fue a ver al rey y pidió tiempo para poder interpretarle su sueño.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos