Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Amós 2:2 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

2 Por eso yo enviaré fuego sobre Moab que consumirá las fortalezas de Queriot. Y morirá Moab en medio del estrépito de gritos de guerra y toques de trompeta.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

2 Prenderé fuego en Moab, y consumirá los palacios de Queriot; y morirá Moab con tumulto, con estrépito y sonido de trompeta.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Por lo tanto, haré caer fuego sobre la tierra de Moab, y todas las fortalezas de Queriot serán destruidas. Los habitantes caerán en el ruido de la batalla, entre gritos de guerra y toques del cuerno de carnero.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Arrasaré a todos sus gobernantes y aniquilaré, con él, a todos sus príncipes, dice Yavé.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Enviaré un fuego sobre Moab, que devorará los palacios de Queriot, Y en el tumulto Moab morirá, Entre alaridos de guerra y el resonar del shofar,°

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Enviaré fuego a Moab, que devorará los palacios de Queriyot. Morirá Moab entre el tumulto, en medio de la alarma, al son de la trompeta.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

2 Y meteré fuego en Moab, y consumirá los palacios de Queriot; y morirá Moab en alboroto, en estrépito y sonido de trompeta.

Ver Capítulo Copiar




Amós 2:2
8 Referencias Cruzadas  

Todas las botas guerreras que resonaron en la batalla y toda la ropa teñida en sangre serán arrojadas al fuego, serán consumidas por las llamas.


contra Queriot, Bosra, y contra todas las ciudades de Moab, cercanas y lejanas.


»El clamor de Hesbón llega hasta Elalé y Yahaza, su voz se alza desde Zoar hasta Joronayin y Eglat Selisiyá. Porque hasta las aguas de Nimrín se han secado.


Sus ciudades serán capturadas y conquistadas sus fortalezas. En aquel día, el corazón de los guerreros de Moab será como el de una parturienta.


«A la sombra de Hesbón se detienen exhaustos los fugitivos. De Hesbón sale un fuego; de la ciudad de Sijón, una llama que consume las sienes de Moab y el cráneo de los arrogantes y revoltosos.


«Así dice el Señor y Dios: Por cuanto Moab y Seír dicen: “Judá es igual a todas las naciones”,


Por eso yo prenderé fuego a los muros de Rabá que consumirá sus fortalezas entre gritos de guerra en el día de la batalla, y en el rugir de la tormenta en un día de tempestad.


Por eso yo enviaré fuego sobre el palacio de Jazael que consumirá las fortalezas de Ben Adad.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos