Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





2 Samuel 23:21 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

21 También derrotó a un egipcio de gran estatura. El egipcio empuñaba una lanza, pero Benaías, que no llevaba más que un palo, le arrebató la lanza y lo mató con ella.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

21 También mató él a un egipcio, hombre de gran estatura; y tenía el egipcio una lanza en su mano, pero descendió contra él con un palo, y arrebató al egipcio la lanza de la mano, y lo mató con su propia lanza.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

21 Otra vez, armado solamente con un palo, mató a un imponente guerrero egipcio que estaba armado con una lanza. Benaía arrebató la lanza de la mano del egipcio y lo mató con ella.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

21 También derrotó a un egipcio muy alto; el egipcio tenía en su mano una lanza, Benaías avanzó contra él con un garrote. Le quitó la lanza de la mano al egipcio y lo mató con su propia lanza.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

21 También mató a un egipcio de enorme estatura. El egipcio traía una lanza en la mano, y Benaía° fue contra él con un cayado, y arrebatando la lanza de mano del egipcio, lo mató con su propia lanza.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

21 Además, mató a un egipcio de gran estatura. Tenía el egipcio en su mano una lanza. Bajó contra él con un bastón, arrancó la lanza de manos del egipcio y con su propia lanza lo mató.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

21 Y mató a un egipcio, hombre de grande estatura; y tenía el egipcio una lanza en su mano; pero descendió contra él con un palo, y arrebató la lanza de la mano del egipcio y lo mató con su propia lanza.

Ver Capítulo Copiar




2 Samuel 23:21
5 Referencias Cruzadas  

Benaías, hijo de Joyadá, era un guerrero de Cabsel que realizó muchas hazañas. Derrotó a dos de los mejores hombres de Moab y, en otra ocasión, cuando estaba nevando, se metió en una cisterna y mató un león.


Tales hazañas hizo Benaías, hijo de Joyadá. También él ganó fama como los tres valientes,


También derrotó a un egipcio que medía cinco codos y que empuñaba una lanza del tamaño de un rodillo de telar. Benaías, que no llevaba más que un palo, le arrebató la lanza y lo mató con ella.


Desarmó a los poderes y a las autoridades y, por medio de Cristo, los humilló en público al exhibirlos en su desfile triunfal.


Luego corrió adonde estaba el filisteo, le quitó la espada, la desenvainó, lo remató con ella y cortó su cabeza. Cuando los filisteos vieron que su héroe había muerto, salieron corriendo.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos