Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





2 Samuel 19:20 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

20 Reconozco que he pecado y por eso hoy, de toda la tribu de José, he sido el primero en salir a recibir a mi señor el rey.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

20 Porque yo tu siervo reconozco haber pecado, y he venido hoy el primero de toda la casa de José, para descender a recibir a mi señor el rey.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

20 Estoy consciente de cuánto he pecado. Es por eso que he venido aquí este día, siendo el primero en todo Israel en recibir a mi señor el rey.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

20 Dijo al rey: 'Olvide mi señor mi falta, y no me guarde rencor. Olvídese del mal que tu servidor hizo al señor mi rey, el día en que salía de Jerusalén.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

20 Porque tu siervo sabe que ha pecado; por eso, he aquí que he venido hoy, el primero de toda la casa de José, para bajar al encuentro de mi señor el rey.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

20 y le dijo: '¡No tenga en cuenta, mi señor, mi falta, ni hagas memoria de la iniquidad que cometió tu siervo el día en que el rey, mi señor, salía de Jerusalén! ¡No lo guarde el rey en su corazón!

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

20 porque yo tu siervo reconozco haber pecado, y he venido hoy el primero de toda la casa de José, para descender a recibir a mi señor el rey.

Ver Capítulo Copiar




2 Samuel 19:20
12 Referencias Cruzadas  

Pero Israel, al extender las manos, las entrecruzó y puso su derecha sobre la cabeza de Efraín, aunque era el menor, y su izquierda sobre la cabeza de Manasés, aunque era el mayor.


Aquel día Jacob los bendijo así: «Esta será la bendición que en Israel se habrá de pronunciar: “Que Dios haga contigo como a Efraín y a Manasés”». De este modo Israel dio a Efraín la primacía sobre Manasés.


Cuando el rey David llegó a Bajurín, salía de allí un hombre de la familia de Saúl, llamado Simí, hijo de Guerá. Este se puso a maldecir


Pero Abisay, hijo de Sarvia, exclamó: —¡Simí maldijo al ungido del Señor y merece la muerte!


y por todas las tribus de Israel se hablaba de la situación. Decían: «El rey nos rescató del poder de nuestros enemigos; él nos libró del dominio de los filisteos. Por causa de Absalón tuvo que huir del país.


Cuando los israelitas se enteraron de que Jeroboán había regresado, mandaron a llamarlo para que se presentara ante la asamblea y lo proclamaron rey de todo Israel. No hubo quien se mantuviera leal a la familia de David, con la sola excepción de la tribu de Judá.


Jeroboán fortificó la ciudad de Siquén en la región montañosa de Efraín y se estableció allí. Luego se fue de Siquén y fortificó Peniel.


Tú, que habitas en el Líbano, que has puesto tu nido entre los cedros, ¡cómo gemirás cuando te vengan los dolores, dolores como de parturienta!


Volveré luego a mi morada hasta que reconozcan su culpa y busquen mi rostro; en su angustia me buscarán con sinceridad».


Yo conozco bien a Efraín; Israel no me es desconocido. Tú, Efraín, te has prostituido; e Israel se ha contaminado.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos