Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





2 Samuel 15:36 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

36 También contarás con Ajimaz, hijo de Sadoc, y con Jonatán, hijo de Abiatar; comuníquenme ustedes por medio de ellos cualquier cosa que averigüen.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

36 Y he aquí que están con ellos sus dos hijos, Ahimaas el de Sadoc, y Jonatán el de Abiatar; por medio de ellos me enviaréis aviso de todo lo que oyereis.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

36 y ellos enviarán a sus hijos Ahimaas y Jonatán para que me cuenten lo que está sucediendo».

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

36 Sus dos hijos, Ajimaas, hijo de Sadoc y Jonatán, hijo de Ebiatar, están con ellos y por su intermedio me darán a conocer todo lo que sepan'.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

36 He aquí están con ellos sus dos hijos: Ahimaas, el de Sadoc, y Jonatán, el de Abiatar. Por mano de ellos me haréis llegar todo lo que oigáis.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

36 Con ellos estarán sus dos hijos, Ajimás de Sadoc, y Jonatán de Abiatar; y por medio de ellos me trasmitiréis todo lo que oigáis'.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

36 Y he aquí que están con ellos sus dos hijos, Ahimaas el de Sadoc, y Jonatán el de Abiatar; por mano de ellos me enviaréis aviso de todo lo que oyereis.

Ver Capítulo Copiar




2 Samuel 15:36
5 Referencias Cruzadas  

También dijo: —Como tú eres vidente, puedes volver tranquilo a la ciudad con Abiatar, y llevarte contigo a tu hijo Ajimaz y a Jonatán, hijo de Abiatar.


Entonces Husay dijo a los sacerdotes Sadoc y Abiatar: —Ajitofel propuso tal y tal plan a Absalón y a los jefes de Israel, pero yo propuse este otro.


Jonatán y Ajimaz se habían quedado en Enroguel. Como no se podían arriesgar a que los vieran entrar en la ciudad, una criada estaba encargada de darles la información para que ellos se la pasaran al rey David.


Aún estaba hablando cuando llegó Jonatán, hijo del sacerdote Abiatar. —¡Entra! —dijo Adonías—. Un hombre respetable como tú debe traer buenas noticias.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos