Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





2 Pedro 3:14 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

14 Por eso, queridos hermanos, mientras esperan estos acontecimientos, esfuércense para que Dios los halle sin mancha y sin defecto, en paz con él.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

14 Por lo cual, oh amados, estando en espera de estas cosas, procurad con diligencia ser hallados por él sin mancha e irreprensibles, en paz.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 Por lo cual, queridos amigos, mientras esperan que estas cosas ocurran, hagan todo lo posible para que se vea que ustedes llevan una vida pacífica que es pura e intachable a los ojos de Dios.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 Con una esperanza así, queridos hermanos, esfuércense para que Dios los encuentre en su paz, sin mancha ni culpa.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

14 Por lo cual amados, en tanto que aguardáis estas cosas, procurad con diligencia ser hallados por Él en paz, sin mancha e irreprensibles.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 Por eso, queridos hermanos, mientras esperáis estos acontecimientos, procurad que él os halle en paz, sin mancha e irreprensibles.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

14 Por lo cual, amados, estando en espera de estas cosas, procurad con diligencia que seáis hallados de Él en paz, sin mácula y sin reprensión.

Ver Capítulo Copiar




2 Pedro 3:14
19 Referencias Cruzadas  

»Por eso, si les dicen: “¡Miren que está en el desierto!”, no salgan; o: “¡Miren que está en la casa!”, no lo crean.


Entonces todas las jóvenes se despertaron y se pusieron a preparar sus lámparas.


Dichoso el siervo cuando su señor, al regresar, lo encuentra cumpliendo con su deber.


«Según tu palabra, Soberano Señor, ya puedes despedir a tu siervo en paz.


Él los mantendrá firmes hasta el fin, para que no sean reprendidos en el día de nuestro Señor Jesucristo.


Por lo tanto, mis queridos hermanos, manténganse firmes e inconmovibles, progresando siempre en la obra del Señor, conscientes de que su trabajo en el Señor no es en vano.


Así podrán discernir lo que es mejor y ser puros e irreprochables para el día de Cristo;


para que sean intachables y puros, hijos de Dios sin culpa en medio de una generación torcida y depravada. En ella ustedes brillan como estrellas en el mundo,


En cambio, nosotros somos ciudadanos del cielo, de donde anhelamos recibir al Salvador, el Señor Jesucristo.


Que los fortalezca interiormente para que, cuando nuestro Señor Jesús venga con todos los que han creído en él, la santidad de ustedes sea intachable delante de nuestro Dios y Padre.


Que Dios mismo, el Dios de paz, los santifique por completo, y conserve todo su ser —espíritu, alma y cuerpo—, irreprochable para la venida de nuestro Señor Jesucristo.


que guardes este mandato sin mancha ni reproche hasta la venida de nuestro Señor Jesucristo,


también Cristo fue ofrecido en sacrificio una sola vez para quitar los pecados de muchos. Aparecerá por segunda vez ya no para cargar con pecado alguno, sino para traer salvación a quienes lo esperan.


La religión pura y sin mancha delante de Dios nuestro Padre es esta: atender a los huérfanos y a las viudas en sus aflicciones y conservarse limpio de la corrupción del mundo.


El oro, aunque perecedero, se acrisola al fuego. Así también la fe de ustedes, que vale mucho más que el oro, al ser acrisolada por las pruebas demostrará que es digna de aprobación, gloria y honor cuando Jesucristo se revele.


Queridos hermanos, esta es ya la segunda carta que les escribo. En las dos he procurado refrescarles la memoria para que, con una mente íntegra,


En todas sus cartas se refiere a estos mismos temas. Hay en ellas algunos puntos difíciles de entender que los ignorantes e inconstantes tergiversan, como lo hacen también con las demás Escrituras para su propia perdición.


Todo el que tiene esta esperanza en Cristo se purifica a sí mismo, así como él es puro.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos