Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





2 Pedro 2:5 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

5 Tampoco perdonó al mundo antiguo cuando mandó un diluvio sobre los impíos, aunque protegió a ocho personas, incluyendo a Noé, predicador de la justicia.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

5 y si no perdonó al mundo antiguo, sino que guardó a Noé, pregonero de justicia, con otras siete personas, trayendo el diluvio sobre el mundo de los impíos;

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Dios tampoco perdonó al mundo antiguo, aparte de Noé y a los otros siete miembros de su familia. Noé advirtió al mundo del justo juicio de Dios, y por eso Dios lo protegió cuando destruyó, con un gran diluvio, el mundo de los que vivían sin Dios.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Tampoco perdonó al mundo antiguo, cuando desencadenó las aguas del diluvio sobre el mundo de los malvados, y solamente protegió a Noé, el octavo portavoz del bien.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

5 y no perdonó al mundo antiguo,° pero guardó a Noé, el octavo,° pregonero de justicia, trayendo un diluvio sobre un mundo de impíos;°

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Ni tampoco perdonó al mundo antiguo. Sólo guardó a ocho personas, entre ellas a Noé, predicador de justicia, haciendo caer el diluvio sobre un mundo de impíos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

5 y si no perdonó al mundo antiguo, sino que guardó a Noé, la octava persona, predicador de justicia, trayendo el diluvio sobre el mundo de los impíos;

Ver Capítulo Copiar




2 Pedro 2:5
12 Referencias Cruzadas  

Porque voy a enviar un diluvio sobre la tierra para destruir a todos los seres vivientes bajo el cielo. Todo lo que existe en la tierra morirá.


Esta es la historia de Noé. Noé era un hombre justo e íntegro entre su gente, y anduvo fielmente con Dios.


Te haré descender con los que descienden a la fosa; te haré habitar en lo más profundo de la tierra, en el país de eternas ruinas, con los que descienden a la fosa. No volverás a ser habitada ni reconstruida en la tierra de los vivientes.


Por la fe Noé, advertido sobre cosas que aún no se veían, con temor reverente construyó un arca para salvar a su familia. Por esa fe condenó al mundo y llegó a ser heredero de la justicia que viene por la fe.


Por la palabra y el agua, el mundo de aquel entonces pereció inundado.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos