Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





2 Corintios 2:15 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

15 Porque para Dios nosotros somos el aroma de Cristo entre los que se salvan y entre los que se pierden.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

15 Porque para Dios somos grato olor de Cristo en los que se salvan, y en los que se pierden;

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 Nuestras vidas son la fragancia de Cristo que sube hasta Dios, pero esta fragancia se percibe de una manera diferente por los que se salvan y los que se pierden.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 Si Cristo es la víctima, nosotros somos la fragancia que sube del sacrificio hacia Dios, y la perciben tanto los que se salvan como los que se pierden.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

15 Porque para Dios somos olor fragante° del Mesías entre los que son salvos, y entre los que se pierden:

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 Porque aroma de Cristo somos para Dios, tanto en los que se salvan como en los que se pierden:

Ver Capítulo Copiar




2 Corintios 2:15
12 Referencias Cruzadas  

Cuando el Señor percibió el grato aroma, se dijo a sí mismo: «Aunque la inclinación del corazón del ser humano es perversa desde su juventud, nunca más volveré a maldecir la tierra por culpa suya. Tampoco volveré a destruir a todos los seres vivientes, como acabo de hacerlo.


y entonces quemarás todo el carnero sobre el altar. Se trata de un holocausto, de una ofrenda puesta al fuego, de aroma grato delante del Señor.


Luego tomarás todo eso de sus manos y en presencia del Señor lo quemarás en el altar, junto con el holocausto de aroma grato. Esta es una ofrenda puesta al fuego en honor del Señor.


La fragancia de tus perfumes es placentera; tu nombre es bálsamo aromático. ¡Con razón te aman las doncellas!


Cuando yo los saque a ustedes y los reúna de todas las naciones y pueblos donde estarán esparcidos, en presencia de las naciones los recibiré como ofrenda de olor grato y les manifestaré mi santidad.


si alguno ofrece al Señor una vaca o una oveja, ya sea como ofrenda puesta al fuego, o como holocausto, o como sacrificio para cumplir una promesa especial, o como ofrenda voluntaria, o para celebrar una fiesta sagrada, para que esa ofrenda sea un aroma grato al Señor,


Me explico: El mensaje de la cruz es una locura para los que se pierden; en cambio, para los que se salvan, es decir, para nosotros, este mensaje es el poder de Dios.


y lleven una vida de amor, así como Cristo nos amó y se entregó por nosotros como ofrenda y sacrificio fragante para Dios.


Ya he recibido todo lo que necesito y aún más; tengo hasta de sobra ahora que he recibido de Epafrodito lo que me enviaron. Es una ofrenda fragante, un sacrificio que Dios acepta con agrado.


Con toda perversidad engañará a los que se pierden por haberse negado a amar la verdad y así ser salvos.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos