Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





1 Samuel 9:21 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

21 —¿Por qué me dices eso? —respondió Saúl—. ¿No soy yo de la tribu de Benjamín, que es la más pequeña de Israel? ¿Y no es mi familia la más insignificante de la tribu de Benjamín?

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

21 Saúl respondió y dijo: ¿No soy yo hijo de Benjamín, de la más pequeña de las tribus de Israel? Y mi familia ¿no es la más pequeña de todas las familias de la tribu de Benjamín? ¿Por qué, pues, me has dicho cosa semejante?

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

21 Saúl respondió: —¡Pero solo soy de la tribu de Benjamín, la más pequeña de Israel, y mi familia es la menos importante de todas las familias de la tribu! ¿Por qué me habla usted de esa manera?

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

21 Saúl respondió: 'Soy de la tribu de Benjamín, la más pequeña de las tribus de Israel, y en la tribu de Benjamín mi familia es la más pequeña. ¿Por qué me dices esas palabras?'

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

21 Entonces Saúl respondió y dijo: ¿No soy yo benjamita, de una de las tribus más pequeñas de Israel? Y mi familia, ¿no es la más pequeña de todas las familias de la tribu de Benjamín? ¿Por qué pues me hablas conforme a esta palabra?

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

21 Saúl respondió: '¿No soy yo de Benjamín, una de las tribus más pequeñas de Israel; y mi clan no es el más insignificante de todos los de la tribu de Benjamín? ¿Por qué, pues, me hablas de esta manera?'.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

21 Y Saúl respondió, y dijo: ¿No soy yo hijo de Benjamín, de la más pequeña de las tribus de Israel? Y mi familia ¿no es la más pequeña de todas las familias de la tribu de Benjamín? ¿Por qué, pues, me hablas de esta manera?

Ver Capítulo Copiar




1 Samuel 9:21
13 Referencias Cruzadas  

Los guía la pequeña tribu de Benjamín, seguida de los múltiples príncipes de Judá y de los príncipes de Zabulón y Neftalí.


Despliega tu poder, oh Dios; haz gala, oh Dios, de tu poder, que has manifestado en favor nuestro.


Cuando Efraín hablaba, la gente temía; él tenía la preeminencia sobre Israel. Pero rindió culto a Baal y por ese pecado murió.


Porque todo el que a sí mismo se enaltece será humillado y el que se humilla será enaltecido.


Aunque soy el más insignificante de todos los creyentes, recibí esta gracia de predicar a las naciones las incalculables riquezas de Cristo


Pero algunos malvados protestaron: «¿Y este es el que nos va a salvar?». Y fue tanto su desprecio por Saúl que ni le ofrecieron regalos. Saúl, por su parte, no les hizo caso.


Ner y Quis, el padre de Saúl, eran hermanos y ambos eran hijos de Abiel.


Entonces Samuel dijo: —¿No es cierto que, aunque te creías poca cosa, has llegado a ser jefe de las tribus de Israel? ¿No fue el Señor quien te ungió como rey de Israel,


Pero David respondió: —¿Quién soy yo? ¿Y quiénes son en Israel mis parientes o la familia de mi padre, para que yo me convierta en yerno del rey?


Esto se lo repitieron a David, pero él respondió: —¿Creen que es cosa fácil ser yerno del rey? ¡Yo no soy más que un plebeyo insignificante!


No obstante, Samuel tomó a Saúl y a su criado, los llevó al salón y les dio un lugar especial entre los invitados, que eran unos treinta.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos