Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





1 Samuel 23:5 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

5 Así que David y sus hombres fueron allá y lucharon contra los filisteos, derrotándolos por completo. David se apoderó de los ganados de los filisteos y rescató a los habitantes de la ciudad.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

5 Fue, pues, David con sus hombres a Keila, y peleó contra los filisteos, se llevó sus ganados, y les causó una gran derrota; y libró David a los de Keila.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Entonces David y sus hombres fueron a Keila. Mataron a los filisteos, tomaron todos sus animales y rescataron a la gente de la ciudad.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Partió pues David para Queila con sus hombres y se trabó en combate con los filisteos. Les quitó sus rebaños y les infligió una gran derrota; así fue como David libró a los habitantes de Queila.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Y David y sus hombres fueron a Keila y pelearon contra los filisteos, y él se llevó sus ganados y les infligió una gran derrota. Así liberó David a los habitantes de Keila.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Fue David con sus hombres a Queilá y atacó a los filisteos; se apoderó de sus ganados, les infligió una gran derrota y salvó David a los habitantes de Queilá.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

5 Partió, pues, David con sus hombres a Keila, y peleó contra los filisteos, se llevó sus ganados y los hirió con grande estrago: Así libró David a los de Keila.

Ver Capítulo Copiar




1 Samuel 23:5
6 Referencias Cruzadas  

Tú me armaste de valor para el combate; doblegaste ante mí a los rebeldes.


Los aplasté. Ya no pudieron levantarse. ¡Cayeron debajo de mis pies!


Por hacer el bien, me pagan con el mal; por procurar lo bueno, se ponen en mi contra.


Volvió a estallar la guerra. David salió a pelear contra los filisteos, y los combatió con tal violencia que tuvieron que huir.


David volvió a consultar al Señor y él respondió: —Ponte en camino y ve a Queilá, que voy a entregar en tus manos a los filisteos.


Ahora bien, cuando Abiatar, hijo de Ajimélec, huyó a Queilá para refugiarse con David, se llevó consigo el efod.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos