Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





1 Samuel 22:13 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

13 —¿Por qué tú y el hijo de Isaí conspiran contra mí? —reclamó Saúl—. Le diste comida y una espada. También consultaste a Dios por él para que se subleve y me aceche, como en realidad está pasando.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

13 Y le dijo Saúl: ¿Por qué habéis conspirado contra mí, tú y el hijo de Isaí, cuando le diste pan y espada, y consultaste por él a Dios, para que se levantase contra mí y me acechase, como lo hace hoy día?

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 —¿Por qué han conspirado contra mí, tú y ese hijo de Isaí? —le preguntó Saúl—. ¿Por qué le diste alimento y una espada? ¿Por qué consultaste a Dios por él? ¿Por qué lo instigaste a matarme, como está tratando de hacer hoy mismo?

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 Saúl le dijo: '¿Por qué has conspirado contra mí tú y el hijo de Jesé? ¿Así que le diste pan y una espada, consultaste a Dios por él, para que se sublevara contra mí y se convirtiera en mi adversario como se ve ahora?'

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

13 Y Saúl le dijo: ¿Por qué tú y el hijo de Isaí habéis conspirado contra mí, dándole pan y una espada, y consultando por él a ’Elohim para que se levantara contra mí y me acechara hasta este día?

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 Le dijo Saúl: '¿Por qué os habéis conjurado contra mí, tú y el hijo de Jesé, cuando le diste alimentos y una espada y consultaste a Dios por él para que él se sublevara contra mí y me pusiera asechanzas, como lo está haciendo?'.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

13 Y le dijo Saúl: ¿Por qué habéis conspirado contra mí, tú y el hijo de Isaí, cuando tú le diste pan y espada, y consultaste por él a Dios, para que se levantase contra mí y me acechase, como lo hace hoy día?

Ver Capítulo Copiar




1 Samuel 22:13
5 Referencias Cruzadas  

Aunque los insolentes me difaman con mentiras, yo cumplo tus preceptos con todo el corazón.


Entonces Amasías, sacerdote de Betel, envió un mensaje a Jeroboán rey de Israel: «Amós está conspirando contra ti en medio de Israel. La tierra no puede soportar sus palabras,


Saúl dijo: —Escucha, hijo de Ajitob. —Diga, mi señor —respondió Ajimélec.


¡Ahora veo por qué todos ustedes conspiran contra mí, y por qué nadie me informa del pacto que mi hijo ha hecho con el hijo de Isaí! Nadie se ha tomado la molestia de avisarme que mi propio hijo instiga a uno de mis súbditos a que se subleve y me aceche, como en realidad está pasando.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos