Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





1 Samuel 21:4 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

4 —No tengo a la mano pan común y corriente —contestó el sacerdote—. Podría darte el pan consagrado, si es que tus hombres se han abstenido por lo menos de estar con mujeres.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

4 El sacerdote respondió a David y dijo: No tengo pan común a la mano, solamente tengo pan sagrado; pero lo daré si los criados se han guardado a lo menos de mujeres.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 —No tenemos nada de pan común —respondió el sacerdote—. Pero aquí está el pan sagrado, el cual pueden comer si tus jóvenes no se han acostado con alguna mujer recientemente.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Ahora, ¿qué tienes a mano? Si tuvieras unos cinco panes o alguna otra cosa, dámelos'.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Respondiendo el sacerdote, dijo a David: No hay pan común a mano, pero hay pan consagrado, siempre que los jóvenes se hayan abstenido de mujeres.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Y ahora, ¿qué tienes a mano? Dame cinco panes o lo que encuentres'.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

4 Y el sacerdote respondió a David, y dijo: No tengo pan común a la mano; solamente tengo pan sagrado; os lo daré si los criados se han guardado a lo menos de mujeres.

Ver Capítulo Copiar




1 Samuel 21:4
9 Referencias Cruzadas  

Luego Moisés les dijo: «Prepárense para el tercer día y absténganse de relaciones sexuales».


Sobre la mesa pondrás el pan de la Presencia, para que esté ante mí siempre.


»Cuando un hombre y una mujer tengan relaciones sexuales con eyaculación, ambos deberán bañarse, y quedarán impuros hasta el anochecer.


y a preguntarles a los sacerdotes del Templo del Señor de los Ejércitos y a los profetas: «¿Debemos seguir llorando y ayunando en el quinto mes, tal como lo hemos hecho todos estos años?».


No se nieguen el uno al otro, a no ser de común acuerdo y solo por un tiempo, para dedicarse a la oración. No tarden en volver a unirse nuevamente; de lo contrario, pueden caer en tentación de Satanás, por falta de dominio propio.


¿Qué provisiones tienes a mano? Dame unos cinco panes o algo más que tengas.


Por tanto, el sacerdote entregó a David el pan consagrado, ya que no había otro. Era el pan de la Presencia que había sido quitado de delante del Señor y reemplazado por el pan caliente del día.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos