Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





1 Samuel 10:23 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

23 Fueron corriendo y lo sacaron de allí. Y, cuando Saúl se puso en medio de la gente, vieron que era tan alto que nadie le llegaba al hombro.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

23 Entonces corrieron y lo trajeron de allí; y puesto en medio del pueblo, desde los hombros arriba era más alto que todo el pueblo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

23 Así que lo encontraron y lo sacaron. Era tan alto que los demás apenas le llegaban al hombro.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

23 Corrieron allá y lo trajeron para presentarlo al pueblo: ¡era más alto que todo el mundo por una cabeza!

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

23 Y corrieron y lo sacaron de allí; y cuando se presentó en medio del pueblo, se vio que desde sus hombros hacia arriba era más alto que todo el pueblo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

23 Fueron en seguida a sacarlo de allí. Y cuando estuvo en medio del pueblo, aventajaba en estatura a toda la gente de los hombros para arriba.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

23 Entonces corrieron, y lo trajeron de allí, y puesto en medio del pueblo, desde los hombros arriba era más alto que todo el pueblo.

Ver Capítulo Copiar




1 Samuel 10:23
5 Referencias Cruzadas  

Luego de expulsarlo, puso al oriente del jardín del Edén a los querubines y una espada ardiente que se movía por todos lados para custodiar el camino que lleva al árbol de la vida.


Pero el Señor dijo a Samuel: —No te dejes impresionar por su apariencia ni por su estatura, pues yo lo he rechazado. La gente se fija en las apariencias, pero yo me fijo en el corazón.


Un famoso guerrero, oriundo de Gat, salió del campamento filisteo. Su nombre era Goliat, y tenía una estatura de seis codos y un palmo.


Había un hombre de la tribu de Benjamín, muy respetado, cuyo nombre era Quis, hijo de Abiel, hijo de Zeror, hijo de Becorat, hijo de Afía, también benjamita.


Quis tenía un hijo llamado Saúl, que era buen mozo y apuesto como ningún otro israelita, tan alto que los demás apenas le llegaban al hombro.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos