Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





1 Reyes 9:1 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

1 Cuando Salomón terminó de construir el Templo del Señor y el palacio real, cumpliendo así todos sus propósitos y deseos,

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

1 Cuando Salomón hubo acabado la obra de la casa de Jehová, y la casa real, y todo lo que Salomón quiso hacer,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Así que Salomón terminó de construir el templo del Señor y también el palacio real. Llevó a cabo todo lo que había pensado hacer.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Cuando Salomón hubo terminado la Casa de Yavé, el palacio real y todo cuanto quiso construir,

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Sucedió que cuando Salomón hubo acabado la obra de la Casa de YHVH, de la casa real, y todo lo que había deseado hacer,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Después que Salomón terminó de edificar el templo de Yahveh, el palacio real y todo cuanto se había propuesto hacer,

Ver Capítulo Copiar




1 Reyes 9:1
18 Referencias Cruzadas  

Salomón entró en alianza con el faraón, rey de Egipto, casándose con su hija, a la cual llevó a la Ciudad de David mientras terminaba de construir su palacio, el templo del Señor y el muro alrededor de Jerusalén.


Los cimientos del templo del Señor se habían echado en el mes de zif del cuarto año del reinado de Salomón,


Salomón también terminó la construcción de su propio palacio, pero el proyecto le llevó trece años.


Construyó el palacio «Bosque del Líbano», el cual medía cien codos de largo, cincuenta codos de ancho y treinta codos de alto. Cuatro hileras de columnas de cedro sostenían las vigas, las cuales también eran de cedro.


Una vez terminada toda la obra que el rey había mandado hacer para el templo del Señor, Salomón hizo traer el oro, la plata y los utensilios que su padre David había consagrado, y los depositó en el tesoro del templo del Señor.


Al final, Salomón despidió al pueblo, y ellos bendijeron al rey y regresaron a sus casas, contentos y llenos de alegría por todo el bien que el Señor había hecho en favor de su siervo David y de su pueblo Israel.


Veinte años tardó el rey Salomón en construir los dos edificios, es decir, el Templo del Señor y el palacio real.


Después de lo cual le dio a Hiram, rey de Tiro, veinte ciudades en Galilea, porque Hiram lo había abastecido con todo el cedro, el ciprés y el oro que quiso.


así como todos sus lugares de almacenamiento, los cuarteles para sus carros de combate y para su caballería, y cuanto quiso construir en Jerusalén, en el Líbano y en todo el territorio bajo su dominio.


Cuando Salomón terminó de orar, descendió fuego del cielo y consumió el holocausto y los sacrificios, y la gloria del Señor llenó el Templo.


Cuando Salomón terminó el Templo del Señor y el palacio real, llevando a feliz término todo lo que se había propuesto hacer en ellos,


Veinte años tardó el rey Salomón en construir el Templo del Señor y su propio palacio.


Lo mismo hizo con Balat y con todos los lugares de almacenamiento que tenía, con los cuarteles para sus carros de combate y para su caballería, y con todo cuanto quiso construir en Jerusalén, en el Líbano y en todo el territorio bajo su dominio.


No negué a mis ojos ningún deseo ni privé a mi corazón de placer alguno. Mi corazón disfrutó de todos mis trabajos. ¡Solo eso saqué de tanto afanarme!


Realicé grandes obras: me construí casas, me planté viñedos,


Vale más lo visible que lo imaginario. Y también esto es vanidad; ¡es correr tras el viento!


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos