Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





1 Reyes 8:3 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

3 Cuando llegaron todos los jefes de Israel, los sacerdotes alzaron el arca.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

3 Y vinieron todos los ancianos de Israel, y los sacerdotes tomaron el arca.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Una vez que estaban presentes todos los ancianos de Israel, los sacerdotes levantaron el arca.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Cuando llegaron los ancianos de Israel, los sacerdotes efectuaron el traslado del Arca.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Y cuando todos los ancianos de Israel llegaron, los sacerdotes alzaron el Arca.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Llegados todos los ancianos de Israel, tomaron los sacerdotes el arca

Ver Capítulo Copiar




1 Reyes 8:3
13 Referencias Cruzadas  

En cuanto dijeron al rey David que por causa del arca el Señor había bendecido a la familia de Obed Edom y toda su hacienda, David fue a la casa de Obed Edom y, en medio de gran algarabía, trasladó el arca de Dios a la Ciudad de David.


Luego los sacerdotes llevaron el arca del pacto del Señor a su lugar en el santuario interior del templo, que es el Lugar Santísimo, y la pusieron bajo las alas de los querubines.


Luego dijo: «Solo los levitas pueden transportar el arca de Dios, pues el Señor los eligió a ellos para este oficio y para que le sirvan por siempre».


»Cuando Aarón y sus hijos hayan terminado de cubrir el santuario y todos sus accesorios, los israelitas podrán ponerse en marcha. Entonces vendrán los coatitas para transportar el santuario, pero sin tocarlo para que no mueran. También transportarán los objetos que están en la Tienda de reunión.


A los coatitas no les dio nada, porque la responsabilidad de ellos era llevar las cosas sagradas sobre sus propios hombros.


Moisés escribió esta ley y se la entregó a los sacerdotes levitas que transportaban el arca del pacto del Señor, y a todos los jefes de Israel.


con la siguiente orden: «Cuando vean el arca del pacto del Señor su Dios y a los sacerdotes levitas que la llevan, abandonen sus puestos y pónganse en marcha detrás de ella.


Y a los sacerdotes les dijo: «Carguen el arca del pacto y pónganse al frente del pueblo». Los sacerdotes obedecieron y se pusieron al frente del pueblo.


Además, Josué colocó doce piedras en el cauce del río donde se detuvieron los sacerdotes que llevaban el arca del pacto. Esas piedras siguen allí hasta el día de hoy.


Josué, hijo de Nun, llamó a los sacerdotes y ordenó: «Carguen el arca del pacto del Señor y que siete de ustedes lleven trompetas y marchen frente a ella».


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos