Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





1 Reyes 7:2 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

2 Construyó el palacio «Bosque del Líbano», el cual medía cien codos de largo, cincuenta codos de ancho y treinta codos de alto. Cuatro hileras de columnas de cedro sostenían las vigas, las cuales también eran de cedro.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

2 Asimismo edificó la casa del bosque del Líbano, la cual tenía cien codos de longitud, cincuenta codos de anchura y treinta codos de altura, sobre cuatro hileras de columnas de cedro, con vigas de cedro sobre las columnas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Uno de los edificios de Salomón se llamaba Palacio del Bosque del Líbano. Medía cuarenta y seis metros de largo, veintitrés metros de ancho y catorce metros de alto. Había cuatro filas de columnas de cedro, sobre las cuales se apoyaban grandes vigas también de cedro.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Construyó la casa del Bosque del Líbano; tenía cincuenta metros de largo, veinticinco de ancho y quince de alto. Se alzaba sobre postes de cedro que descansaban en bases de cedro.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Edificó la casa del bosque del Líbano, la cual tenía cien codos de largo, cincuenta codos de ancho y treinta codos de alto, sobre cuatro hileras de columnas de cedro con vigas de cedro sobre las columnas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Edificó, pues, la sala 'Bosque del Líbano', de cien codos de largo por cincuenta de ancho y treinta de alto, sobre cuatro hileras de columnas de cedro rematadas por capiteles de cedro.

Ver Capítulo Copiar




1 Reyes 7:2
8 Referencias Cruzadas  

Hizo además trescientos escudos más pequeños, también de oro batido, empleando en cada uno de ellos tres minas de oro. Estos escudos los puso el rey en el palacio llamado «Bosque del Líbano».


Todas las copas del rey Salomón y toda la vajilla del palacio «Bosque del Líbano» eran de oro puro. Nada estaba hecho de plata, pues en tiempos de Salomón la plata era poco apreciada.


Encima de las columnas había cuarenta y cinco cámaras laterales, quince en cada piso; y sobre las cámaras había un techo de cedro.


Cuando Salomón terminó de construir el Templo del Señor y el palacio real, cumpliendo así todos sus propósitos y deseos,


así como todos sus lugares de almacenamiento, los cuarteles para sus carros de combate y para su caballería, y cuanto quiso construir en Jerusalén, en el Líbano y en todo el territorio bajo su dominio.


Hizo además trescientos escudos más pequeños, también de oro batido, empleando en cada uno de ellos trescientos siclos de oro. Estos escudos los puso el rey en el palacio llamado «Bosque del Líbano».


Tu cuello parece torre de marfil. Tus ojos son como los manantiales de Hesbón, junto a la entrada de Bat Rabín. Tu nariz se asemeja a la torre del Líbano, que mira hacia Damasco.


¡Judá se ha quedado sin defensa! Aquel día ustedes se fijaron en el arsenal del Palacio del Bosque.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos