Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





1 Pedro 4:4 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

4 A ellos les parece extraño que ustedes ya no los sigan en sus excesos de inmoralidad y por eso los insultan.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

4 A estos les parece cosa extraña que vosotros no corráis con ellos en el mismo desenfreno de disolución, y os ultrajan;

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 No es de extrañarse que sus amigos de la vieja vida se sorprendan de que ustedes ya no participan en las cosas destructivas y descontroladas que ellos hacen. Por eso los calumnian,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 A ellos les parece raro que ustedes ahora no corran con ellos hacia ese torrente de perdición, e incluso lo interpretan mal;'

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

4 En lo cual se extrañan de que no corráis con ellos al mismo exceso de disolución, insultándoos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Por eso se extrañan de que no concurráis a ese desbordamiento de liviandad y os insultan.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

4 En lo cual les parece cosa extraña que vosotros no corráis con ellos en el mismo desenfreno de disolución, y os ultrajan;

Ver Capítulo Copiar




1 Pedro 4:4
11 Referencias Cruzadas  

»¡Ay de ustedes, maestros de la Ley y fariseos, hipócritas! Limpian el vaso y el plato por fuera, pero por dentro están llenos de robo y falta de dominio propio.


Poco después el hijo menor juntó todo lo que tenía y se fue a un país lejano; allí vivió desenfrenadamente y derrochó su herencia.


Pero cuando los judíos vieron a las multitudes, se llenaron de envidia y contradecían con maldiciones lo que Pablo decía.


Pero cuando los judíos se opusieron a Pablo y lo insultaron, este se sacudió la ropa en señal de protesta y dijo: «¡Caiga la sangre de ustedes sobre su propia cabeza! Estoy libre de responsabilidad. De ahora en adelante me dirigiré a los no judíos».


Vivamos decentemente, como a la luz del día, no en orgías y borracheras, ni en inmoralidad sexual y libertinaje, ni en desacuerdos y envidias.


No se emborrachen con vino, que lleva al desenfreno. Al contrario, sean llenos del Espíritu.


Mantengan entre los incrédulos una conducta tan ejemplar que, aunque los acusen de hacer el mal, ellos observen las buenas obras de ustedes y glorifiquen a Dios en el día de su visitación.


manteniendo la conciencia limpia, para que los que hablan mal de la buena conducta de ustedes en Cristo se avergüencen de sus calumnias.


Pero aquellos blasfeman en asuntos que no entienden. Como animales irracionales, se guían únicamente por el instinto, pues nacieron para ser atrapados y degollados. Lo mismo que esos animales, perecerán también en su corrupción


En su caso ha sucedido lo que acertadamente afirman estos proverbios: «El perro vuelve a su vómito» y «la puerca lavada, a revolcarse en el lodo».


Estas, en cambio, maldicen todo lo que no entienden; y como animales irracionales, lo que entienden por instinto es precisamente lo que los corrompe.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos