Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





1 Corintios 6:3 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

3 ¿No saben que aun a los ángeles los juzgaremos? ¡Cuánto más los asuntos de esta vida!

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

3 ¿O no sabéis que hemos de juzgar a los ángeles? ¿Cuánto más las cosas de esta vida?

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 ¿No se dan cuenta de que juzgaremos a los ángeles? Así que deberían ser capaces de resolver los conflictos comunes y corrientes que ocurren en esta vida.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 ¿No saben que juzgaremos a los ángeles? ¿Y por qué no, entonces, los problemas de cada día?

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

3 ¿O no sabéis que juzgaremos a los ángeles? ¿Cuánto más las cosas de esta vida?

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 ¿No sabéis que juzgaremos a los ángeles? ¡Con cuánta mayor razón los asuntos de esta vida!

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

3 ¿O no sabéis que hemos de juzgar ángeles? ¿Cuánto más las cosas de esta vida?

Ver Capítulo Copiar




1 Corintios 6:3
14 Referencias Cruzadas  

¡Con tu mano, Señor, sálvame de estos mortales que no tienen más herencia que esta vida! Con tus tesoros les has llenado el vientre, sus hijos han tenido abundancia y hasta ha sobrado para sus descendientes.


Entonces vino el Anciano y emitió juicio en favor de los santos del Altísimo. En ese momento los santos recibieron el reino.


»Luego dirá a los que estén a su izquierda: “Apártense de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles.


»Tengan cuidado, no sea que se les endurezca el corazón por el vicio, la embriaguez y las preocupaciones de esta vida. De otra manera, aquel día caerá de improviso sobre ustedes,


La parte que cayó entre espinos son los que oyen, pero los ahogan las preocupaciones, las riquezas y los placeres de esta vida, y no maduran.


¿Acaso no saben ustedes que cuando se entregan a alguien para obedecerlo, son esclavos de aquel a quien obedecen? Claro que lo son, ya sea del pecado que lleva a la muerte o de la obediencia que lleva a la justicia.


¿No saben que sus cuerpos son miembros de Cristo mismo? ¿Tomaré acaso los miembros de Cristo para unirlos con una prostituta? ¡Jamás!


¿No saben que el que se une a una prostituta se hace un solo cuerpo con ella? Pues la Escritura dice: «Los dos llegarán a ser uno solo».


¿Acaso no saben que su cuerpo es templo del Espíritu Santo, quien está en ustedes y al que han recibido de parte de Dios? Ustedes no son sus propios dueños;


Por tanto, si tienen pleitos sobre tales asuntos, ¿cómo es que nombran como jueces a los que no cuentan para nada ante la iglesia?


Ningún soldado que quiera agradar a su superior se enreda en cuestiones civiles.


pues Demas, por amor a este mundo, me ha abandonado y se ha ido a Tesalónica. Crescente se ha ido a Galacia y Tito a Dalmacia.


Dios no perdonó a los ángeles cuando pecaron, sino que los arrojó al abismo, poniéndolos en cadenas de oscuridad y reservándolos para el juicio.


Y a los ángeles que no mantuvieron su posición de autoridad, sino que abandonaron su propia morada, los tiene perpetuamente encarcelados en oscuridad para el juicio del gran día.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos