Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





1 Corintios 14:5 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

5 Yo quisiera que todos ustedes hablaran en lenguas, pero mucho más que profetizaran. El que profetiza aventaja al que habla en lenguas, a menos que este también interprete, para que la iglesia reciba edificación.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

5 Así que, quisiera que todos vosotros hablaseis en lenguas, pero más que profetizaseis; porque mayor es el que profetiza que el que habla en lenguas, a no ser que las interprete para que la iglesia reciba edificación.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Yo desearía que todos pudieran hablar en lenguas, pero más aún me gustaría que todos pudieran profetizar. Pues la profecía es superior que hablar en lenguas, a menos que alguien interprete lo que se dice, para que toda la iglesia se fortalezca.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Me alegraría que todos ustedes hablaran en lenguas, pero más me gustaría que todos fueran profetas. Es mucho mejor tener profetas que quien hable en lenguas, a no ser que haya quien las interprete y así toda la Iglesia saque provecho.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Así que, quisiera que todos vosotros hablarais en lenguas, pero más que profetizarais, porque mayor es el que profetiza que el que habla en lenguas, a no ser que las interprete para que la iglesia reciba edificación.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Yo quisiera que todos hablaseis lenguas, pero mucho más que profetizarais. El que profetiza es más que el que habla lenguas, a no ser que las interprete para que la iglesia reciba edificación.

Ver Capítulo Copiar




1 Corintios 14:5
13 Referencias Cruzadas  

—Está bien —acordó Labán—, acepto tu propuesta.


Estas señales acompañarán a los que crean: en mi nombre expulsarán demonios, hablarán en nuevas lenguas,


Por lo tanto, esforcémonos por promover todo lo que conduzca a la paz y a la mutua edificación.


a otros, poderes milagrosos; a otros, profecía; a otros, el discernir espíritus; a otros, el hablar en diversas lenguas; y a otros, el interpretar lenguas.


Si hablo en lenguas humanas y angelicales, pero no tengo amor, no soy más que un metal que resuena o un platillo que hace ruido.


El amor es paciente, es bondadoso. El amor no es envidioso ni presumido ni orgulloso.


Esfuércense en seguir el amor y ambicionen los dones espirituales, sobre todo el de profecía.


En ese caso tu acción de gracias es admirable, pero no edifica al otro.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos