Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Salmos 56:8 - Biblia Universidad de Jerusalem

8 (9) De mi vida errante llevas tú la cuenta, ¡recoge mis lágrimas en tu odre!

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

8 Mis huidas tú has contado; Pon mis lágrimas en tu redoma; ¿No están ellas en tu libro?

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Tú llevas la cuenta de todas mis angustias y has juntado todas mis lágrimas en tu frasco; has registrado cada una de ellas en tu libro.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Tu contaste mis disgustos, recogiste mis lágrimas en tu odre.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Tú has contado mi deambular, Pon mis lágrimas en tu redoma. ¿No están ellas en tu Rollo?

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 ¿Tendrán de su maldad una evasión? A la furia de los pueblos arrójalos, oh Dios.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

8 Mis andanzas tú has contado; pon mis lágrimas en tu redoma: ¿No están ellas en tu libro?

Ver Capítulo Copiar




Salmos 56:8
21 Referencias Cruzadas  

'Vuelve y di a Ezequías, jefe de mi pueblo: Así habla Adonai, Di-s de tu padre David: He oído tu plegaria y he visto tus lágrimas y voy a curarte. Dentro de tres días subirás a la Casa de Adonai.


que interpreta ante Di-s mis pensamientos; ante él fluyen mis ojos:


Adonai guarda tus salidas y entradas, desde ahora y por siempre.


Mi embrión tus ojos lo veían; en tu libro están inscritos todos los días que han sido señalados, sin que aún exista uno solo de ellos.


(13) Escucha mi súplica, Adonai, presta oído a mi grito, no te hagas sordo a mis lágrimas.Pues soy un forastero junto a ti, un huésped como todos mis padres.


en todas sus angustias.No fue un mensajero ni un ángel: él mismo en persona los liberó.Por su amor y su compasión él los rescató: los levantó y los llevó todos los días desde siempre.


Pero tú, Adonai, conoces todo su plan de muerte contra mí. ¡No disimules su culpa, no borres de tu presencia su pecado! ¡Que caigan ante ti, al tiempo de tu ira, descarga en ellos!


Entonces los que temen a Adonai se hablaron unos a otros. Y puso atención Adonai y oyó; y se escribió ante él un libro memorial en favor de los que temen a Adonai y piensan en su Nombre.


En cuanto a vosotros, hasta los cabellos de vuestra cabeza están todos contados.


Viajes frecuentes; peligros de ríos; peligros de salteadores; peligros de los de mi raza; peligros de los gentiles; peligros en ciudad; peligros en despoblado; peligros por mar; peligros entre falsos hermanos;


En la fe murieron todos ellos, sin haber conseguido el objeto de las promesas: viéndolas y saludándolas desde lejos y confesándose=extraños y forasteros sobre la tierra.=


¡hombres de los que no era digno el mundo!, errantes por desiertos y montañas, por cavernas y antros de la tierra.


Por la fe, Abraham, al ser llamado por Di-s, obedeció y=salió=para el lugar que había de recibir en herencia, y=salió=sin saber a dónde iba.


Y vi a los muertos, grandes y pequeños, de pie delante del trono;=fueron abiertos unos libros,=y luego se abrió otro libro, que es el de la vida; y los muertos fueron juzgados según lo escrito en los libros, conforme a sus obras.


Porque el Cordero que está en medio del trono=los apacentará y los guiará a los manantiales de las aguas=de la vida. Y Di-s=enjugará toda lágrima de sus ojos.'=


Huyó, pues, David y se puso a salvo, yéndose a donde Samuel, en Ramá, y le contó cuanto Saúl le había hecho. Después, él y Samuel se fueron a habitar en las celdas.


David se dijo a sí mismo: 'Algún día voy a perecer a manos de Saúl. Lo mejor será refugiarme en tierra de filisteos. Saúl dejará de perseguirme por todos los términos de Israel y escaparé de sus manos.'


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos