Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Proverbios 28:1 - Biblia Universidad de Jerusalem

1 El malo huye sin que nadie le persiga, pero el justo como un león está seguro.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

1 Huye el impío sin que nadie lo persiga; Mas el justo está confiado como un león.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Los perversos huyen aun cuando nadie los persigue, pero los justos son tan valientes como el león.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 El malhechor huye cuando nadie lo persigue, el justo en cambio se siente más seguro que el león.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Huye el impío sin que nadie lo persiga, Pero como león está confiado el justo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Huye el malvado sin que nadie le persiga, el honrado se siente seguro como un león.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

1 Huye el impío sin que nadie lo persiga: Mas el justo está confiado como un león.

Ver Capítulo Copiar




Proverbios 28:1
26 Referencias Cruzadas  

Todos los invitados que estaban con Adonías temieron y, levantándose, se fueron cada uno por su camino.


Fueron tras ellos hasta el Jordán, y todo el camino estaba lleno de vestidos y objetos que habían arrojado los arameos en su precipitación. Los mensajeros volvieron y se lo comunicaron al rey.


Pero yo respondí: '¿Un hombre como yo va a huir? ¿Qué hombre que sea como yo entraría en el santuario para salvar su vida? No iré.'


Grito de espanto resuena en sus oídos, en plena paz el bandido le asalta.


=Mem.=no tiene que temer noticias malas,=Nun.=firme es su corazón, en Adonai confiado.


(6) Allí de espanto temblarán, donde nada hay que espante.Pues Di-s dispersa los huesos de tu sitiador, se les ultraja porque Di-s los rechaza.


(7) ¿Quién traerá de Sión la salvación de Israel? ¡Cuando Di-s cambie la suerte de su pueblo, exultará Jacob, se alegrará Israel!


Entonces vendrán a mí todos estos siervos tuyos y se postrarán delante de mí, diciendo: Sal, tú y todo el pueblo que te sigue. Y entonces, saldré.' Y, ardiendo en cólera, salió de la presencia de Faraón.


Quien va a derecho, va seguro, quien va con rodeos es descubierto.


leche de cabras abundante para tu sustento, para alimentar a tu familia y mantener a tus criados.


Mil temblarán ante la amenaza de uno solo; ante la amenaza de cinco huiréis, hasta que seáis dejados como mástil en la cúspide del monte y como gallardete sobre una colina.


La casa de David había recibido este aviso: 'Aram se ha unido con Efraím', y se estremeció el corazón del rey y el corazón de su pueblo, como se estremecen los árboles del bosque por el viento.


Porque así dice Adonai: 'He aquí que yo te convierto en terror para ti mismo y para todos tus allegados, los cuales caerán por la espada de sus enemigos, y tus ojos lo estarán viendo. Y asimismo a todo Judá entregaré en manos del rey de Babilonia, que los deportará a Babilonia y los acuchillará.


Me volveré contra vosotros y seréis derrotados ante vuestros enemigos; os tiranizarán los que os aborrecen y huiréis sin que nadie os persiga.


A los que quedaren de vosotros, les infundiré pánico en sus corazones, en el país de sus enemigos; el ruido de una hoja caída los ahuyentará, huirán como quien huye de la espada, y caerán sin que nadie los persiga.


Con todo se detuvieron allí bastante tiempo, hablando con valentía del Señor que les concedía obrar por sus manos señales y prodigios, dando así testimonio de la predicación de su gracia.


Viendo la valentía de Pedro y Juan, y sabiendo que eran hombres sin instrucción ni cultura, estaban maravillados. Reconocían, por una parte, que habían estado con Yeshúa;


Adonai hará que sucumbas ante tus enemigos: salido a su encuentro por un camino, por siete caminos huirás de ellos, y serás el espanto de todos los reinos de la tierra.


A los enemigos que se levanten contra ti, Adonai los pondrá en derrota: salidos por un camino a tu encuentro, por siete caminos huirán de ti.


sino que, después de haber padecido sufrimientos e injurias en Filipos, como sabéis, confiados en nuestro Di-s, tuvimos la valentía de predicaros el Buena Noticia de Di-s entre frecuentes luchas.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos