Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Números 24:17 - Biblia Universidad de Jerusalem

17 Lo veo, aunque no para ahora, lo diviso, pero no de cerca: de Jacob avanza una estrella, un cetro surge de Israel.Aplasta las sienes de Moab, el cráneo de todos los hijos de Set.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

17 Lo veré, mas no ahora; Lo miraré, mas no de cerca; Saldrá ESTRELLA de Jacob, Y se levantará cetro de Israel, Y herirá las sienes de Moab, Y destruirá a todos los hijos de Set.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

17 Lo veo a él, pero no aquí ni ahora. Lo percibo, pero lejos, en un futuro distante. Una estrella se levantará de Jacob; un cetro surgirá de Israel. Aplastará la cabeza del pueblo de Moab, y partirá el cráneo de la gente de Set.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

17 Lo veo; pero no por ahora, lo contemplo, pero no de cerca: un astro se levanta desde Jacob, un cetro se yergue en Israel. Le pega a Moab en las sienes, y en el cráneo a todos los hijos de Set.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

17 Lo veré, pero no ahora, Lo contemplaré, pero no de cerca. Surgirá una estrella° de Jacob, Y de Israel se levantará un cetro. Que aplastará las sienes de Moab, Y el cráneo° de todos los hijos de Set.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

17 Lo veo, pero no para ahora; lo diviso, pero aún no está cerca: una estrella saldrá de Jacob, un cetro se alzará de Israel; herirá las dos sienes de Moab y el cráneo de todos los hijos de Set.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

17 Lo veré, mas no ahora: Lo miraré, mas no de cerca: Saldrá Estrella de Jacob, y se levantará Cetro de Israel, y herirá los cantones de Moab, y destruirá a todos los hijos de Set.

Ver Capítulo Copiar




Números 24:17
33 Referencias Cruzadas  

No se irá de Judá el báculo, el bastón de mando de entre tus piernas. hasta tanto que se le traiga el tributo y a quien rindan homenaje las naciones;


Puso gobernadores en Edom y todos los edomitas quedaron sometidos a David, y Adonai hizo triunfar a David dondequiera que iba.


Batió también a los moabitas y los midió con la cuerda, haciendo que se echaran en tierra; midió dos cuerdas y los condenó a muerte, y una cuerda llena la dejó con vida. Los moabitas quedaron sometidos a David, pagando tributo.


pero a la muerte de Ajab, el rey de Moab se rebeló contra el rey de Israel.


Batió también a los moabitas, que quedaron sometidos a David, pagando tributo.


El cetro de tu poder lo extenderá Adonai desde Sión: ¡domina en medio de tus enemigos!


(7) Tu trono es de Di-s para siempre jamás; un cetro de equidad, el cetro de tu reino;


Oráculo sobre Moab.Porque de noche ha sido saqueada,Ar Moab ha perecidoPorque de noche ha sido saqueada,Quir Moab ha perecido.


Una palabra ha proferido el Señor en Jacob, y ha caído en Israel.


Sobre Moab.Así dice Adonai Sebaot, el Di-s de Israel: ¡Ay de Nebo, porque ha sido saqueada!Está confusa, ha sido tomada Quiryatáyim.Está confusa la acrópolis y anonadada.


A la sombra de Jesbón se pararon sin fuerza los fugitivos, cuando fuego salió de Jesbón y llama de la casa de Sijón, y devoró las sienes de Moab y el cráneo de los hijos del ruido.


De él saldrá el Angulo, de él la Clavija, de él el Arco de combate, de él todos los Caudillos.Juntos


derramaré sobre la casa de David y sobre los habitantes de Yerushalaim un espíritu de gracia y de oración; y mirarán hacia mí. En cuanto a aquél a quien traspasaron, harán lamentación por él como lamentación por hijo único, y le llorarán amargamente como se llora amargamente a un primogénito.


¡Ay de ti, Moab!, perdido estás, pueblo de Kemós.Entrega sus hijos a la fuga y sus hijas al cautiverio, en manos de Sijón, el rey amorreo.


oráculo del que escucha los dichos de Di-s, del que conoce la ciencia del Altísimo; del que ve lo que le hace ver Sadday, del que obtiene la respuesta, y se le abren los ojos.


por las entrañas de misericordia de nuestro Di-s, que harán que nos visite una Luz de la altura,


Pero del Hijo:=Tu trono, ¡oh Di-s!, por los siglos de los siglos;=y:=El cetro de tu realeza, cetro de equidad.=


Y es bien manifiesto que nuestro Señor procedía de Judá, y a esa tribu para nada se refirió Moisés al hablar del sacerdocio.


Y así se nos hace más firme la palabra de los profetas, a la cual hacéis bien en prestar atención, como a lámpara que luce en lugar oscuro, hasta que despunte el día y se levante en vuestros corazones el lucero de la mañana.


¡Ay de ellos!, porque se han ido por el camino de Caín, y por un salario se han abandonado al descarrío de Balaam, y han perecido en la rebelión de Coré.


Mirad,=viene acompañado de nubes:=todo ojo le verá, hasta=los que le traspasaron,=y=por él harán duelo todas las razas=de la tierra. Sí. Amén.


Tocó el séptimo Ángel... Entonces sonaron en el cielo fuertes voces que decían: 'Ha llegado el reinado sobre el mundo de nuestro Señor y de su Mesias; y reinará por los siglos de los siglos.'


Yo, Yeshúa, he enviado a mi Ángel para daros testimonio de lo referente a las Iglesias. Yo soy el Retoño y el descendiente de David, el Lucero radiante del alba.'


Entonces dijo Saúl: 'Acercaos aquí todos los principales del pueblo. Investigad en qué ha consistido el pecado de hoy.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos