Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Mateo 10:6 - Biblia Universidad de Jerusalem

6 dirigíos más bien a las ovejas perdidas de la casa de Israel.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

6 sino id antes a las ovejas perdidas de la casa de Israel.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 sino solo al pueblo de Israel, las ovejas perdidas de Dios.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Diríjanse más bien a las ovejas perdidas del pueblo de Israel.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

6 sino id antes a las ovejas perdidas de la casa de Israel.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 id más bien a las ovejas perdidas de la casa de Israel.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

6 sino id antes a las ovejas perdidas de la casa de Israel.

Ver Capítulo Copiar




Mateo 10:6
20 Referencias Cruzadas  

Me he descarriado como oveja perdida: ven en busca de tu siervo.No, no me olvido de tus mandamientos.


Todos nosotros como ovejas erramos, cada uno marchó por su camino, y Adonai descargó sobre él la culpa de todos nosotros.


Rebaño disperso es Israel: leones lo ahuyentaron.El rey de Asiria lo devoró el primero, y Nabucodonosor, rey de Babilonia, lo quebrantó después.


Ovejas perdidas era mi pueblo.Sus pastores las descarriaron, extraviándolas por los montes.De monte en collado andaban, olvidaron su aprisco.


Buscaré la oveja perdida, tornaré a la descarriada, curaré a la herida, confortaré a la enferma; pero a la que está gorda y robusta la exterminaré: las pastorearé con justicia.


No habéis fortalecido a las ovejas débiles, no habéis cuidado a la enferma ni curado a la que estaba herida, no habéis tornado a la descarriada ni buscado a la perdida; sino que las habéis dominado con violencia y dureza.


Mi rebaño anda errante por todos los montes y altos collados; mi rebaño anda disperso por toda la superficie de la tierra, sin que nadie se ocupe de él ni salga en su busca.


Por mi vida, oráculo del Señor Adonai, lo juro: Porque mi rebaño ha sido expuesto al pillaje y se ha hecho pasto de todas las fieras del campo por falta de pastor, porque mis pastores no se ocupan de mi rebaño, porque ellos, los pastores, se apacientan a sí mismos y no apacientan mi rebaño;


'Guardaos de menospreciar a uno de estos pequeños; porque yo os digo que sus ángeles, en los cielos, ven continuamente el rostro de mi Padre que está en los cielos.


¿Qué os parece? Si un hombre tiene cien ovejas y se le descarría una de ellas, ¿no dejará en los montes las noventa y nueve, para ir en busca de la descarriada?


y se predicara en su nombre la conversión para perdón de los pecados a todas las naciones, empezando desde Yerushalaim.


Entonces dijeron con valentía Pablo y Bernabé: 'Era necesario anunciaros a vosotros en primer lugar la Palabra de Di-s; pero ya que la rechazáis y vosotros mismos no os juzgáis dignos de la vida eterna, mirad que nos volvemos a los gentiles.


Como ellos se opusiesen y profiriesen blasfemias, sacudió sus vestidos y les dijo: 'Vuestra sangre recaiga sobre vuestra cabeza; yo soy inocente y desde ahora me dirigiré a los gentiles.'


sino que primero a los habitantes de Damasco, después a los de Yerushalaim y por todo el país de Judea y también a los gentiles he predicado que se convirtieran y que se volvieran a Di-s haciendo obras dignas de conversión.


Para vosotros en primer lugar ha resucitado Di-s a su Siervo y le ha enviado para bendeciros, apartándoos a cada uno de vuestras iniquidades.'


Erais=como ovejas descarriadas,=pero ahora habéis vuelto al pastor y guardián de vuestras almas.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos