Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Mateo 10:28 - Biblia Universidad de Jerusalem

28 'Y no temáis a los que matan el cuerpo, pero no pueden matar el alma; temed más bien a Aquel que puede llevar a la perdición alma y cuerpo en la gehenna.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

28 Y no temáis a los que matan el cuerpo, mas el alma no pueden matar; temed más bien a aquel que puede destruir el alma y el cuerpo en el infierno.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

28 »No teman a los que quieren matarles el cuerpo; no pueden tocar el alma. Teman solo a Dios, quien puede destruir tanto el alma como el cuerpo en el infierno.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

28 No teman a los que sólo pueden matar el cuerpo, pero no el alma; teman más bien al que puede destruir alma y cuerpo en el infierno.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

28 No temáis a los que matan el cuerpo pero el alma no pueden matar, temed más bien al que puede destruir el alma y el cuerpo en el infierno.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

28 No tengáis miedo a los que matan el cuerpo; que al alma no pueden matarla. Temed más bien a quien tiene poder para hacer que perezcan cuerpo y alma en la gehenna.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

28 Y no temáis a los que matan el cuerpo, mas el alma no pueden matar; temed más bien a Aquél que puede destruir el alma y el cuerpo en el infierno.

Ver Capítulo Copiar




Mateo 10:28
30 Referencias Cruzadas  

sino que reverenciaréis sólo a Adonai vuestro Di-s, y él os librará de la mano de todos vuestros enemigos.'


Por eso le temen los hombres: ¡a él la veneración de todos los sabios de corazón!


Por tu terror tiembla mi carne, de tus juicios tengo miedo.


Si en la región ves la opresión del pobre y la violación del derecho y de la justicia, no te asombres por eso. Se te dirá que una dignidad vigila sobre otra dignidad, y otra más dignas sobre ambas.


Yo, yo soy tu consolador. ¿Quién eres tú, que tienes miedo del mortal y del hijo del hombre, al heno equiparado?


Prestadme oído, sabedores de lo justo, pueblo consciente de mi ley.No temáis las injurias de los hombres, y de sus ultrajes no os asustéis;


si todo lo hizo mi mano, y es mío todo ello? - Oráculo de Adonai -.Y ¿en quién voy a fijarme?En el humilde y contrito que tiembla a mi palabra.


¿A mí no me temeréis? - oráculo de Adonai -, ¿delante de mí no temblaréis, que puse la arena por término al mar, límite eterno, que no traspasará?Se agitará, mas no lo logrará; mugirán sus olas, pero no pasarán.


'No les tengáis miedo. Pues no hay nada encubierto que no haya de ser descubierto, ni oculto que no haya de saberse.


E irán éstos a un castigo eterno, y los justos a una vida eterna.'


Pues yo os digo: Todo aquel que se encolerice contra su hermano, será reo ante el tribunal; pero el que llame a su hermano 'imbécil', será reo ante el Sanedrín; y el que le llame 'renegado', será reo de la gehenna de fuego.


y saldrán los que hayan hecho el bien para una resurrección de vida, y los que hayan hecho el mal, para una resurrección de juicio.


Entonces Pablo contestó: '¿Por qué habéis de llorar y destrozarme el corazón? Pues yo estoy dispuesto no sólo a ser atado, sino a morir también en Yerushalaim por el nombre del Señor Yeshúa.'


¡Es tremendo caer en la manos de Di-s vivo!


las mujeres recobraban resucitados a sus muertos. Unos fueron torturados, rehusando la liberación por conseguir una resurrección mejor;


Uno solo es el legislador y juez, que puede salvar o perder. En cambio tú, ¿quién eres para juzgar al prójimo?


Mas, aunque sufrierais a causa de la justicia, dichosos de vosotros.=No les tengáis ningún miedo ni os turbeis.=


No temas por lo que vas a sufrir: el Diablo va a meter a algunos de vosotros en la cárcel=para que seáis tentados,=y sufriréis una tribulación de=diez días.=Manténte fiel hasta la muerte y te daré la corona de la vida.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos