Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Juan 17:3 - Biblia Universidad de Jerusalem

3 Esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Di-s verdadero, y al que tú has enviado, Yeshúa HaMashiaj.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Y la manera de tener vida eterna es conocerte a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien tú enviaste a la tierra.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Y ésta es la vida eterna: conocerte a ti, único Dios verdadero, y al que tú has enviado, Jesús, el Cristo.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Y ésta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesús el Mesías, a quien enviaste.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Pues ésta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y al que enviaste, Jesucristo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

3 Y esta es la vida eterna: Que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien tú has enviado.

Ver Capítulo Copiar




Juan 17:3
52 Referencias Cruzadas  

'Y tú, Salomón, hijo mío, reconoce al Di-s de tu padre, y sírvele con corazón entero y con ánimo generoso, porque Adonai sondea todos los corazones y penetra los pensamientos en todas sus formas. Si le buscas, se dejará encontrar; pero si le dejas, él te desechará para siempre.


Durante mucho tiempo Israel estará sin verdadero Di-s, sin sacerdote que enseñe y sin ley.


(11) Y en ti confíen los que saben tu nombre, pues tú, Adonai, no abandonas a los que te buscan.


Porque el que me halla, ha hallado la vida, ha logrado el favor de Adonai.


Acercaos a mí y escuchad esto:Desde el principio no he hablado en oculto, desde que sucedió estoy yo allí.Y ahora el Señor Adonai me envía con su espíritu.


Por las fatigas de su alma, verá luz, se saciará.Por su conocimiento justificará mi Siervo a muchos y las culpas de ellos él soportará.


El espíritu del Señor Adonai está sobre mí, por cuanto que me ha ungido Adonai.A anunciar la buena nueva a los pobres me ha enviado, a vendar los corazones rotos; a pregonar a los cautivos la liberación, y a los reclusos la libertad;


Pero Adonai es el Di-s verdadero; es el Di-s vivo y el Rey eterno.Cuando se irrita, tiembla la tierra, y no aguantan las naciones su indignación.


Conozcamos, corramos al conocimiento de Adonai: cierta como la aurora es su salida; vendrá a nosotros como la lluvia temprana, como la lluvia tardía que riega la tierra.'


'El que reciba a un niño como éste en mi nombre, a mí me recibe; y el que me reciba a mí, no me recibe a mí sino a Aquel que me ha enviado.'


y les dijo: 'El que reciba a este niño en mi nombre, a mí me recibe; y el que me reciba a mí, recibe a Aquel que me ha enviado; pues el más pequeño de entre vosotros, ése es mayor.'


a aquel a quien el Padre ha santificado y enviado al mundo, ¿cómo le decís que blasfema por haber dicho: 'Yo soy Hijo de Di-s'?


Ya sabía yo que tú siempre me escuchas; pero lo he dicho por estos que me rodean, para que crean que tú me has enviado.'


Pero el Paráclito, el Espíritu Santo, que el Padre enviará en mi nombre, os lo enseñará todo y os recordará todo lo que yo os he dicho.


Como tú me has enviado al mundo, yo también los he enviado al mundo.


para que todos sean uno.Como tú, Padre, en mí y yo en ti, que ellos también sean uno en nosotros, para que el mundo crea que tú me has enviado.


yo en ellos y tú en mí, para que sean perfectamente uno, y el mundo conozca que tú me has enviado y que los has amado a ellos como me has amado a mí.


Padre justo, el mundo no te ha conocido, pero yo te he conocido y éstos han conocido que tú me has enviado.


porque las palabras que tú me diste se las he dado a ellos, y ellos las han aceptado y han reconocido verdaderamente que vengo de ti, y han creído que tú me has enviado.


Porque Di-s no ha enviado a su Hijo al mundo para juzgar al mundo, sino para que el mundo se salve por él.


Porque aquel a quien Di-s ha enviado habla las palabras de Di-s, porque da el Espíritu sin medida.


¿Cómo podéis creer vosotros, que aceptáis gloria unos de otros, y no buscáis la gloria que viene del único Di-s?


Lo mismo que el Padre, que vive, me ha enviado y yo vivo por el Padre, también el que me coma vivirá por mí.


Yo le conozco, porque vengo de él y él es el que me ha enviado.'


Entonces le decían: '¿Dónde está tu Padre?' Respondió Yeshúa: 'No me conocéis ni a mí ni a mi Padre; si me conocierais a mí, conoceríais también a mi Padre.'


Despertaos, como conviene, y no pequéis; que hay entre vosotros quienes desconocen a Di-s. Para vergüenza vuestra lo digo.


Ahora bien, respecto del comer lo sacrificado a los ídolos, sabemos que el ídolo no es nada en el mundo y no hay más que un único Di-s.


Pues el mismo Di-s que dijo:=De las tinieblas brille la luz,=ha hecho brillar la luz en nuestros corazones, para irradiar el conocimiento de la gloria de Di-s que está en la faz de Mesias.


y conocerle a él, el poder de su resurrección y la comunión en sus padecimientos hasta hacerme semejante a él en su muerte,


Y más aún: juzgo que todo es pérdida ante la sublimidad del conocimiento de Mesias Yeshúa, mi Señor, por quien perdí todas las cosas, y las tengo por basura para ganar a Mesias,


Ellos mismos cuentan de nosotros cuál fue nuestra entrada a vosotros, y cómo os convertisteis a Di-s, tras haber abandonado los ídolos, para servir a Di-s vivo y verdadero,


en medio de=una llama de fuego, y tome venganza=de los que=no conocen a Di-s=y de los que=no obedecen=al Buena Noticia de nuestro Señor Yeshúa.


Por tanto, hermanos santos, partícipes de una vocación celestial, considerad al apóstol y Sumo Sacerdote de nuestra fe, a Yeshúa,


A vosotros, gracia y paz abundantes por el conocimiento de nuestro Señor.


Pues su divino poder nos ha concedido cuanto se refiere a la vida y a la piedad, mediante el conocimiento perfecto del que nos ha llamado por su propia gloria y virtud,


Pues si tenéis estas cosas y las tenéis en abundancia, no os dejarán inactivos ni estériles para el conocimiento perfecto de nuestro Señor Yeshúa HaMashiaj.


- pues la Vida se manifestó, y nosotros la hemos visto y damos testimonio y os anunciamos la Vida eterna, que estaba vuelta hacia el Padre y que se nos manifestó -


lo que hemos visto y oído, os lo anunciamos, para que también vosotros estéis en comunión con nosotros.Y nosotros estamos en comunión con el Padre y con su Hijo Yeshúa HaMashiaj.


Todo el que niega al Hijo tampoco posee al Padre.Quien confiesa al Hijo posee también al Padre.


Nosotros somos de Di-s.Quien conoce a Di-s nos escucha, quien no es de Di-s no nos escucha.En esto conocemos el espíritu de la verdad y el espíritu del error.


Pero sabemos que el Hijo de Di-s ha venido y nos ha dado inteligencia para que conozcamos al Verdadero.Nosotros estamos en el Verdadero, en su Hijo Yeshúa HaMashiaj.Este es el Di-s verdadero y la Vida eterna.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos