Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Jeremías 18:23 - Biblia Universidad de Jerusalem

23 Pero tú, Adonai, conoces todo su plan de muerte contra mí. ¡No disimules su culpa, no borres de tu presencia su pecado! ¡Que caigan ante ti, al tiempo de tu ira, descarga en ellos!

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

23 Pero tú, oh Jehová, conoces todo su consejo contra mí para muerte; no perdones su maldad, ni borres su pecado de delante de tu rostro; y tropiecen delante de ti; haz así con ellos en el tiempo de tu enojo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

23 Señor, tú conoces todos sus planes para matarme. No perdones sus crímenes ni borres sus pecados; que caigan muertos ante ti. En tu enojo encárgate de ellos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

23 Tú, Yavé, conoces en detalle sus planes asesinos contra mí. No perdones su crimen ni se te olvide su pecado. ¡No pierdas de vista su destrucción, cuando se desate tu cólera, actúa, no más, contra ellos!

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

23 Pero Tú, oh YHVH, conoces sus designios homicidas contra mí: No perdones su iniquidad, Ni borres de tu vista sus pecados, Y sean derribados delante de ti. Trata con ellos en el tiempo de tu ira.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

23 Yahveh, tú bien conoces todo su plan contra mí para matarme. No perdones su iniquidad, no borres de tu presencia su pecado. ¡Sean derribados ante ti! Al tiempo de tu ira actúa contra ellos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

23 Mas tú, oh Jehová, conoces todo su consejo contra mí para muerte; no perdones su maldad, ni borres su pecado de delante de tu rostro: y tropiecen delante de ti; haz así con ellos en el tiempo de tu ira.

Ver Capítulo Copiar




Jeremías 18:23
28 Referencias Cruzadas  

Ya es hora de actuar, Adonai, se ha violado tu ley.


¡Confusión y vergüenza sobre aquellos que andan buscando mi vida! ¡Vuelvan atrás y queden confundidos los que mi mal maquinan!


(9) De mi vida errante llevas tú la cuenta, ¡recoge mis lágrimas en tu odre!


(6) tú, Adonai, Di-s Sebaot, Di-s de Israel, álzate a visitar a todos los gentiles, no te apiades de ninguno de esos traidores pérfidos.=Pausa.=


Pues ¿qué haréis para el día de la cuenta y la devastación que de lontananza viene? ¿a quién acudiréis para pedir socorro? ¿dónde dejaréis vuestra gravedad?


Se humilla el hombre, y se abaja el varón: pero no les perdones.


y no quedará de ellos ni reliquia cuando yo traiga la desgracia a los de Anatot, el año en que sean visitados.


Tú lo sabes.Adonai, acuérdate de mí, visítame y véngame de mis perseguidores.No dejes que por alargarse tu ira sea yo arrebatado.Sábelo: he soportado por ti el oprobio.


Avergüéncense mis perseguidores, y no me avergüence yo; espántense ellos, y no me espante yo.Trae sobre ellos el día aciago, y con doble quebrantamiento quebrántalos.


Tendrás que deshacerte de tu heredad que yo te di, y te haré esclavo de tus enemigos en un país que no conoces, porque un fuego ha saltado en mi ira que para siempre estará encendido.


Entonces dijeron: 'Venid y tramemos algo contra Jeremías, porque no va a faltarle la ley al sacerdote, el consejo al sabio, ni al profeta la palabra. Venid e hirámosle por su propia lengua: no estemos atentos a todas sus palabras.'


Y los sacerdotes y profetas, dirigiéndose a los jefes y a todo el pueblo, dijeron: '¡Sentencia de muerte para este hombre, por haber profetizado contra esta ciudad, como habéis oído con vuestros propios oídos!'


y luego que hubo acabado Jeremías de hablar todo lo que le había ordenado Adonai que hablase a todo el pueblo, le prendieron los sacerdotes, los profetas y todo el pueblo diciendo: '¡Vas a morir!


los cuales se irritaron contra Jeremías, le dieron de golpes y le encarcelaron en casa del escriba Jonatán, convertida en prisión.


Y dijeron aquellos jefes al rey: 'Ea, hágase morir a ese hombre, porque con eso desmoraliza a los guerreros que quedan en esta ciudad y a toda la plebe, diciéndoles tales cosas. Porque este hombre no procura en absoluto el bien del pueblo, sino su daño.'


¿Se avergonzaron de las abominaciones que hicieron?Avergonzarse, no se avergonzaron; sonrojarse, tampoco supieron; por tanto caerán con los que cayeren; tropezarán cuando se les visite - dice Adonai.


Por tanto, así dice Adonai:Mirad que pongo a este pueblo tropiezos y tropezarán en ellos padres e hijos a una, el vecino y su prójimo perecerán.


Por tanto, así dice el Señor Adonai: He aquí que mi ira y mi saña se vuelca sobre este lugar, sobre hombres y bestias bestias, sobre los árboles del campo y el fruto del suelo; arderá y no se apagará.


¿Se avergonzaron de las abominaciones que hicieron? ¡Avergonzarse, no se avergonzaron; sonrojarse, tampoco supieron!Por tanto caerán con los que cayeren; tropezarán cuando se les visite - dice Adonai -.


Has visto toda su venganza, todos sus planes contra mí.


=Sin.=Has oído sus insultos, Adonai, todos sus planes contra mí,


porque éstos son días de venganza, y se cumplirá todo cuanto está escrito.


Por la dureza y la impenitencia de tu corazón vas atesorando contra ti cólera para el día de la cólera y de la revelación del justo juicio de Di-s,


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos