Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Hebreos 11:38 - Biblia Universidad de Jerusalem

38 ¡hombres de los que no era digno el mundo!, errantes por desiertos y montañas, por cavernas y antros de la tierra.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

38 de los cuales el mundo no era digno; errando por los desiertos, por los montes, por las cuevas y por las cavernas de la tierra.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

38 Este mundo no era digno de ellos. Vagaron por desiertos y montañas, se escondieron en cuevas y hoyos de la tierra.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

38 Esos hombres, de los cuales no era digno el mundo, tenían que vagar por los desiertos y las montañas y refugiarse en cuevas y escondites.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

38 ¡el mundo no era digno de ellos!, deambulando por desiertos y montes, en las cuevas y cavernas de la tierra.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

38 El mundo no los merecía. Caminaban errantes por los desiertos, por las montañas, por las cuevas, por las grutas del país.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

38 de los cuales el mundo no era digno; errantes por los desiertos, por los montes, por las cuevas y por las cavernas de la tierra.

Ver Capítulo Copiar




Hebreos 11:38
16 Referencias Cruzadas  

'Sal de aquí, dirígete hacia oriente y escóndete en el torrente de Kerit que está al este del Jordán.


¿Nadie ha hecho saber a mi señor lo que hice cuando Jezabel mató a los profetas de Adonai, que oculté a cien de los profetas de Adonai, de cincuenta en cincuenta, en una cueva, y les alimenté con pan y agua?


Cuando Jezabel exterminó a los profetas de Adonai, Abdías había tomado cien profetas y los había ocultado, de cincuenta en cincuenta, en una cueva, dándoles de comer pan y agua. -


Allí entró en la cueva, y pasó en ella la noche. Le fue dirigida la palabra de Adonai, que le dijo: '¿Qué haces aquí Elías?'


El justo perece, y no hay quien haga caso; los hombres buenos son arrebatados, y no hay quien lo considere.Cuando ante la desgracia es arrebatado el justo,


La cisterna adonde echó Ismael todos los cadáveres de los hombres que mató, era la cisterna grande. Es la que hizo el rey Asá para prevenirse contra Basá, rey de Israel; Ismael, hijo de Netanías, la llenó de asesinados.


y la mano de Madián pesó sobre Israel. Para escapar de Madián, los israelitas se valieron de las hendiduras de las montañas, de las cuevas y las cumbres escarpadas.


Yéndose de allí David se refugió en la caverna de Adullam. Lo supieron sus hermanos y toda la casa de su padre y bajaron allí, junto a él.


Se enteró David de que Saúl había salido a campaña para buscar su muerte. Estaba entonces David en el desierto de Zif, en Jorsa.


Subieron algunos zifitas a Guibeá, donde Saúl, para decirle: '¿No se esconde David entre nosotros, en los refugios de Jorsa, en la colina de Jakilá, que está al sur de la estepa?


Mirad y reconoced todos los escondrijos en que pueda esconderse, y volved a mí cuando estéis seguros y subiré con vosotros, y si está en la comarca le rebuscaré entre todas las familias de Judá.'


Llegaron los zifitas donde Saúl, en Guibeá, diciendo: '¿Acaso no está escondido David en la colina de Jakilá, hacia el este de la estepa?'


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos