Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Apocalipsis 6:9 - Biblia Universidad de Jerusalem

9 Cuando abrió el quinto sello, vi debajo del altar las almas de los degollados a causa de la Palabra de Di-s y del testimonio que mantuvieron.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

9 Cuando abrió el quinto sello, vi bajo el altar las almas de los que habían sido muertos por causa de la palabra de Dios y por el testimonio que tenían.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 Cuando el Cordero rompió el quinto sello, vi debajo del altar las almas de todos los que habían muerto como mártires por causa de la palabra de Dios y por haber sido fieles en su testimonio.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 Cuando abrió el quinto sello, divisé debajo del altar las almas de los que fueron degollados a causa de la palabra de Dios y del testimonio que les correspondía dar.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

9 Cuando abrió el quinto sello, vi debajo del altar° las almas° de los que habían sido asesinados por causa de la palabra de Dios y por causa del testimonio que tenían.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 Cuando abrió el quinto sello, vi al pie del altar las almas de los que habían sido degollados por causa de la palabra de Dios y del testimonio que mantuvieron.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

9 Y cuando abrió el quinto sello, vi debajo del altar las almas de los que habían sido muertos por causa de la palabra de Dios y por el testimonio que ellos tenían.

Ver Capítulo Copiar




Apocalipsis 6:9
21 Referencias Cruzadas  

Replicó Adonai: '¿Qué has hecho? Se oye la sangre de tu hermano clamar a mí desde el suelo.


Tomando sangre del novillo, untarás con tu dedo los cuernos del altar, y derramarás toda la sangre al pie del altar.


El sacerdote pondrá parte de la sangre en los cuernos del altar del incienso aromático ante Adonai en la Tienda del Encuentro, y verterá toda la sangre del novillo al pie del altar de los holocaustos que se encuentra a la entrada de la Tienda del Encuentro.


Os expulsarán de las sinagogas.E incluso llegará la hora en que todo el que os mate piense que da culto a Di-s.


Estamos, pues, llenos de buen ánimo y preferimos salir de este cuerpo para vivir con el Señor.


Me siento apremiado por las dos partes: por una parte, deseo partir y estar con Mesias, lo cual, ciertamente, es con mucho lo mejor;


Y aun cuando mi sangre fuera derramada como libación sobre el sacrificio y la ofrenda de vuestra fe, me alegraría y congratularía con vosotros.


No te avergüences, pues, ni del testimonio que has de dar de nuestro Señor, ni de mí, su prisionero; sino, al contrario, soporta conmigo los sufrimientos por el Buena Noticia, ayudado por la fuerza de Di-s,


Porque yo estoy a punto de ser derramado en libación y el momento de mi partida es inminente.


y asamblea de los primogénitos inscritos en los cielos, y a Di-s, juez universal, y a los espíritus de los justos llegados ya a su consumación,


el cual ha atestiguado la Palabra de Di-s y el testimonio de Yeshúa HaMashiaj: todo lo que vio.


Yo, Juan, vuestro hermano y compañero de la tribulación, del reino y de la paciencia, en Yeshúa. Yo me encontraba en la isla llamada Patmos, por causa de la Palabra de Di-s y del testimonio de Yeshúa.


Y salió del altar otro Ángel, el que tiene poder sobre el fuego, y gritó con fuerte voz al que tenía la hoz afilada: 'Mete tu hoz afilada y vendimia los racimos de la viña de la tierra, porque están en sazón sus uvas.'


Y oí al altar que decía: 'Sí, Señor, Di-s Todopoderoso, tus juicios son verdaderos y justos'.


Entonces me postré a sus pies para adorarle, pero él me dice: 'No, cuidado; yo soy un siervo como tú y como tus hermanos que mantienen el testimonio de Yeshúa. A Di-s tienes que adorar.' El testimonio de Yeshúa es el espíritu de profecía.


Sé dónde vives: donde está el trono de Satán. Eres fiel a mi nombre y no has renegado de mi fe, ni siquiera en los días de Antipas, mi testigo fiel, que fue muerto entre vosotros, ahí donde habita Satán.


Luego vi unos tronos, y se sentaron en ellos, y=se les dio el poder de juzgar;=vi también las almas de los que fueron decapitados por el testimonio de Yeshúa y la Palabra de Di-s, y a todos los que no adoraron a la Bestia ni a su imagen, y no aceptaron la marca en su frente o en su mano; revivieron y reinaron con Mesias mil años.


Otro Ángel vino y se puso junto al altar con un badil de oro. Se le dieron muchos perfumes para que, con las oraciones de todos los santos, los ofreciera sobre el altar de oro colocado delante del trono.


Tocó el sexto Ángel... Entonces oí una voz que salía de los cuatro cuernos del altar de oro que está delante de Di-s;


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos