Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





1 Samuel 19:23 - Biblia Universidad de Jerusalem

23 Se fue de allí a las celdas de Ramá y vino también sobre él el espíritu de Di-s e iba caminando en trance hasta que llegó a las celdas de Ramá.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

23 Y fue a Naiot en Ramá; y también vino sobre él el Espíritu de Dios, y siguió andando y profetizando hasta que llegó a Naiot en Ramá.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

23 Pero camino a Naiot de Ramá, el Espíritu de Dios vino incluso sobre Saúl, ¡y él también comenzó a profetizar por todo el camino hasta Naiot!

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

23 Y mientras se dirigía a las Celdas cerca de Ramá, el espíritu de Dios se apoderó de él y continuó su camino profetizando hasta que entró a las Celdas, cerca de Ramá.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

23 Y fue allá, a Nayot de Ramá, y el Espíritu de Dios vino sobre él, y siguió andando y profetizando hasta que llegó a Nayot de Ramá.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

23 Fue allí, a Nayot de Ramá, y también él fue presa del espíritu de Dios y durante todo el camino hasta Nayot de Ramá sintió el arrebato de caminar con gestos delirantes de entusiasmo profético.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

23 Y fue allá a Naiot en Ramá; y también vino sobre él el Espíritu de Dios, e iba profetizando, hasta que llegó a Naiot en Ramá.

Ver Capítulo Copiar




1 Samuel 19:23
14 Referencias Cruzadas  

El corazón del hombre medita su camino, pero es Adonai quien asegura sus pasos


Corriente de agua es el corazón del rey en la mano de Adonai, que él dirige donde quiere.


Adonai entonces puso una palabra en la boca de Balaam y le dijo: 'Vuelve donde Balaq y esto le dirás.'


Y al alzar los ojos, vio Balaam a Israel acampado por tribus. Y le invadió el espíritu de Di-s.


Muchos me dirán aquel Día: 'Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre expulsamos demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?'


Esto no lo dijo por su propia cuenta, sino que, como era Sumo Sacerdote aquel año, profetizó que Yeshúa iba a morir por la nación


Aunque tuviera el don de profecía, y conociera todos los misterios y toda la ciencia; aunque tuviera plenitud de fe como para trasladar montañas, si no tengo caridad, nada soy.


Desde allí fueron a Guibeá, y he aquí que venía frente a él un grupo de profetas; le invadió el espíritu de Di-s y se puso en trance en medio de ellos.


Replicó uno de allá: 'Y ¿quién es su padre?' Y así pasó a proverbio: '¿Conque también Saúl entre los profetas?'.


Te invadirá entonces el espíritu de Adonai, entrarás en trance con ellos y quedarás cambiado en otro hombre.


Al día siguiente se apoderó de Saúl un espíritu malo de Di-s y deliraba en medio de la casa; David tocaba como otras veces. Tenía Saúl la lanza en la mano.


Huyó, pues, David y se puso a salvo, yéndose a donde Samuel, en Ramá, y le contó cuanto Saúl le había hecho. Después, él y Samuel se fueron a habitar en las celdas.


Mandó Saúl emisarios para prender a David; vieron éstos la agrupación de los profetas en trance de profetizar, con Samuel a la cabeza. Vino sobre los emisarios de Saúl el espíritu de Di-s y también ellos se pusieron en trance.


Entonces partió él mismo para Ramá y llegó a la gran cisterna de la era que está en Seku y preguntó: '¿Dónde están Samuel y David?', y le dijeron: 'Están en las celdas de Ramá.'


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos