Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





1 Samuel 19:21 - Biblia Universidad de Jerusalem

21 Se lo comunicaron a Saúl y envió nuevos emisarios que también se pusieron en trance. Saúl volvió a enviar mensajeros por tercera vez y también éstos se pusieron en trance.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

21 Cuando lo supo Saúl, envió otros mensajeros, los cuales también profetizaron. Y Saúl volvió a enviar mensajeros por tercera vez, y ellos también profetizaron.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

21 Cuando Saúl se enteró de lo que había pasado, envió a otras tropas, ¡pero ellos también profetizaron! Lo mismo sucedió por tercera vez.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

21 Se lo comunicaron a Saúl, quien mandó a otros mensajeros, los que también profetizaron. Por tercera vez Saúl mandó mensajeros y éstos también se pusieron a profetizar.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

21 E informaron a Saúl, y envió otros emisarios, y también ellos profetizaron. Volvió Saúl a enviar emisarios por tercera vez, y también éstos profetizaron.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

21 Avisáronlo a Saúl y envió nuevos emisarios, pero también éstos se sintieron arrebatados del mismo entusiasmo. Saúl volvió a enviar emisarios por tercera vez, que también sintieron idéntico entusiasmo profético.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

21 Y cuando fue dicho a Saúl, él envió otros mensajeros, los cuales también profetizaron. Y Saúl volvió a enviar mensajeros por tercera vez, y ellos también profetizaron.

Ver Capítulo Copiar




1 Samuel 19:21
6 Referencias Cruzadas  

Aunque machaques al necio en el mortero, (entre el grano, con el pilón) no se apartará de él su necedad.


¿Muda el kusita su piel, o el leopardo sus pintas? ¡También vosotros podéis entonces hacer el bien, los avezados a hacer el mal!


Mandó Saúl emisarios para prender a David; vieron éstos la agrupación de los profetas en trance de profetizar, con Samuel a la cabeza. Vino sobre los emisarios de Saúl el espíritu de Di-s y también ellos se pusieron en trance.


Entonces partió él mismo para Ramá y llegó a la gran cisterna de la era que está en Seku y preguntó: '¿Dónde están Samuel y David?', y le dijeron: 'Están en las celdas de Ramá.'


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos