Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





1 Samuel 19:18 - Biblia Universidad de Jerusalem

18 Huyó, pues, David y se puso a salvo, yéndose a donde Samuel, en Ramá, y le contó cuanto Saúl le había hecho. Después, él y Samuel se fueron a habitar en las celdas.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

18 Huyó, pues, David, y escapó, y vino a Samuel en Ramá, y le dijo todo lo que Saúl había hecho con él. Y él y Samuel se fueron y moraron en Naiot.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

18 Así que David escapó y fue a Ramá para ver a Samuel, y le contó todo lo que Saúl le había hecho. Entonces Samuel llevó a David a vivir con él en Naiot.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

18 David se libró pues al huir y llegó a la casa de Samuel en Ramá; le contó a éste todo lo que le había hecho Saúl. Con Samuel se fue a vivir a las Celdas de los profetas.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

18 Así pues, David huyó y se escapó y llegó a donde Samuel en Ramá, y le refirió todo cuanto Saúl le había hecho. Luego él partió con Samuel y moraron en Nayot.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

18 Después que David se puso a salvo huyendo, se fue en busca de Samuel, a Ramá, y le contó todo lo que le había hecho Saúl. Y él y Samuel se fueron a habitar en Nayot.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

18 Huyó, pues, David, y se escapó, y vino a Samuel en Ramá, y le dijo todo lo que Saúl había hecho con él. Y se fueron él y Samuel, y moraron en Naiot.

Ver Capítulo Copiar




1 Samuel 19:18
11 Referencias Cruzadas  

yo que he dicho en mi consternación: 'Todo hombre es mentiroso'.


Confesaos, pues, mutuamente vuestros pecados y orad los unos por los otros, para que seáis curados. La oración ferviente del justo tiene mucho poder.


Se levantaron de mañana y, después de haberse postrado ante Adonai, regresaron, volviendo a su casa, en Ramá. Elcaná se unió a su mujer Ana y Adonai se acordó de ella.


Partió Samuel para Ramá, y Saúl subió a su casa en Guibeá de Saúl.


Avisaron a Saúl: 'Mira, David está en las celdas de Ramá.'


Entonces partió él mismo para Ramá y llegó a la gran cisterna de la era que está en Seku y preguntó: '¿Dónde están Samuel y David?', y le dijeron: 'Están en las celdas de Ramá.'


Se fue de allí a las celdas de Ramá y vino también sobre él el espíritu de Di-s e iba caminando en trance hasta que llegó a las celdas de Ramá.


Huyó David de las celdas de Ramá y se fue a decir a Jonatán: '¿Qué he hecho, cuál es mi falta y en qué he pecado contra tu padre para que busque mi muerte?'


Se levantó David y huyó aquel día de Saúl, yendo donde Akís, rey de Gat.


Samuel había muerto, todo Israel le había llorado y fue sepultado en Ramá, su ciudad. Saúl había echado del país a los nigromantes y adivinos.


Después se volvía a Ramá porque allí tenía su casa, y juzgaba a Israel. Y edificó allí un altar a Adonai.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos